Caso 69794   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México04/09/12

Universidad del Valle de México, servicios escolares apestan

Universidad del Valle de México
La oficina de servicios escolares en el campo UVM Mexicali apesta, primero para darme de baja la encargada nos hizo pagar dos veces la credencial de la universidad porque perdieron el recibo que confirmaba el pagó realizado días antes, pero si no pagaban de nuevo no nos entregarían los papeles, para que después, nuevamente la encargada del área, nos dijera que ya había encontrado el papel, y no solo eso sino que nos mantuvo yendo al campus durante dos días y cuando hicimos el comentario de que era tan tedioso el tramite que mejor daríamos de baja también a mi hermana (que estudia en prepa) de manera altanera y grosera nos dio la forma diciendo "pues tome llenela de una vez".
el servicio en UVM apesta.

04/09/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Bien dicen que el que mucho abarca poco aprieta, UVM ha dejado de cuidar lo esencialmente importante para toda universidad que se respete, desde su calidad educativa hasta la cuestion administrativa que va desde el cobro de colegiaturas hasta el control de bibliotecas. Ultimamente su calidad educativa esta muy descuidada, aunque para los alumnos eso es el paraiso, encontrar maestros "barcos" es una bendicion para ellos, pero la realidad es que estan forjando profesionistas al vapor.

Recomiendo mejor universidades de prestigio como el tec, UANL, UNAM, etc...
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Esa escuela, sólo es una copia del Cetys, o es digamos una UNIVER cara, pero igual de malas.