Caso 57756   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México07/11/11

UVM campus lomas verdes apesta

Cuando ingrese a la uvm campus lomas verdes a la lic. en fisioterapia me dijeron que los grupos eran reducidos 25 alumnos max. que tenian las mejores instalaciones y todo lo necesario para hacer practicas. pero una vez iniciado el semestre te das cuenta de la realidad.

Maestros que no asisten desde la primer clase y quieren reponer clases por las tardes sin importarle que hay gente que trabaja y todavía te reprueban porque no es su problema, pero la dir. de carrera de la UVM dice que no se pueden dar el lujo de tener alumnos con tiempo limitado (PERO SI MAESTROS?), dividen a los grupos en dos partes porque no cabemos en las aulas y no tienes los aparatos necesarios y muchos ni los tienen, clases que tienes que compartir con otras licenciaturas de UVM, a pesar de que hay alumnos que ni siquiera alcanzan sillas. pero ellos dicen que tienen capacidad para 50 alumnos por aula, ahhh y para acabarla sus proyectores no sirven, no prenden o se calientan a mitad de clase y se apagan. Ustedes creen que vale la pena pagar 10,000 pesos de parcialidad cada mes y una re-inscripcion por casi 14 000 pesos cada semestre?, dejola UVM a criterio SUYO.

charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
es bien sabido que la UVM es una empresa ratera no dire de donde viene pero de ahy nace todo el raterio de empresas en el pais

UVM apesta...Gracias a Dios me sali a tiempo de esa universidad de cuarta
dingo73  09
Una recomendacion cuando alguien este buscando opciones de estudio: vayan a la universidad que les interesa y hablen con los alumnos de la carrera deseada, ellos les contaran la situacion en la que estan, si pueden ingresen a los salones o traten de darle un vistazo a los laboratorios/talleres, todo eso ayuda mucho
letters  11
ahi cobran como si deberas fueran una Universidad de "super presitgio" pero nada que ver!! tengo mucho MUCHOS amigos que estudian y han estudiado ahi y deja mucho que desear. Si pretendes gastar mejor ve a una universidad que en serio valga la pena.
05/10/13
AthenaGuerrera  13
:/ que mal, la verdad yo pienso estudiar allí y esa carrera, pues estuve en UNITEC y me decepcionaron las instalaciones, algunos maestros y el director de la carrera. Me gusta esta Licenciatura y no la hay en escuelas públicas, sólo UNAM en León. Por eso fui a UVM a preguntar y pedir una beca. Me la otorgaron, sin embargo con este comentario ya comienzo a pensarlo dos veces en meterme allí. Gracias por comentar.
05/02/14
a.gpsa  14
haha la puritita verdad eso tambien vivi xD