Caso 73074   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México05/12/12

UVM de Lomas Verdes, apestan

Universidad del Valle de México
Hoy encontre este portal, pero mi queja de la UVM es desde hace mas de tres años, puesv resulta que a mi hijo un compañero le perdio un telefono celular por los que se lo reclamo y finalmente terminaron peleados, como los vieros, los expulsaron, al quejarme y decirle que los estaban expulsando fuera de reglamentos la p*nche sundirectora y otra p*ta vieja (que lastiama que no tengo sus nombres pero si las reconoceria si las vuelvo a ver)al demostrarles mi molesta y el p*nche reglamento que tiene esta mierd@ de escuela.

Me dijeron que la desicion era irrevocable, por lo que les dije que ahotra ni el telefono ibamos a recuperar, a lo cual las pend*jas me dijeron que cual telefono, mi contestacion, fue como es que los estan expunsando y no saben ni por que (hijas de su p*ta ma..) al ver que me iba yo a quejar a la Direccion en la Sn Rafael, los regresaron ??
entonces que es irrevocable o no?, finalmente cambie a mi hijho de escuela porque las p*nches viejas que menciona ya lo tenian muy recomendado, pero me las eh de encontra. y p*che escuela se dice que es de reconocimiento internacional.

06/12/12
Que bonito lexico, su hijo va a llegar a ser un hombre de provecho con tan finisima madre.

Esto es una Dama, no pedazos.
jm4847  08
El tono del mensaje es lo de menos. Creo que todos hemos lidiado (ya sea como estudiantes o padres de familia) con autoridades escolares intransigentes y arbitrarias, que por tener una pizquita de poder se sienten Dios al usarlo a su antojo. Es más que comprensible el enojo de la quejosa en este caso.
koizumi  12
Pues me permito suponer que al pelearse con su compañero su hijo uso este mismo lenguaje y fue razon suficiente para la baja de la escuela .
Y una vez más ruego , pido e imploro que sean mas detallistas en las quejas , se pelearon , ok , hubo golpes ?? usaron algun arma?? Hay veces que solo decimos lo que nos conviene para escuchar lo que queremos oir .
06/12/12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
yohanson  12
Tiene razon parisina, ya que despues de leer dos veces si ocupo a Alfonso Zayas para que me traduzca jeje. Pero bueno independientemente del vocabulario si se necesita mas informacion, ya que si el hijo habla y se comporta como la mamá, era obvio que lo tenian que correr de la escuela. Ademas falta informacion en la queja, ya que así como yo la entiendo, el hijo de la señora fue el culpable al prestar su telefono, más si este era un telefono caro. Diferente sería que le hubieran robado el celular dentro del salon de clases y la escuela no hiciera nada y ademas lo expulsaran. Pero por lo que leo en la queja no fue asi, entonces si el joven fue a golpear, amenazar al otro por algo que el mismo presto pues era natural que lo expulsaran.
negraconsentida  12
Yo di clases en esta escuela y los muchachos se quejaban de los robos entre compañeros, hay un señor prefecto divino, un caballero correctísimo vigilando en el pasillo, uno tiene que cerrar los salones de clase con llave al terminar la clase, pero sí se pierden las cosas, nunca falta un manos largas. Por eso sí entiendo que la quejosa se haya molestado y que el niño se haya enojado si sabía el nombre del ratero, creo que los padres de familia inmediatamento debieron tratar de arreglarlo con su coordinadora, se me hace raro que haya tomado otras dimensiones porque el trato a los alumnos generalmente es excelente, y de verdad lo menos que hacen es querer correr a los alumnos, que son un negociazo para la escuela. Bueno habla una modesta exprofesora.
koizumi  12
" uno tiene que cerrar los salones de clase con llave al terminar la clase, pero sí se pierden las cosas, nunca falta un manos largas"

por eso amo a mi UNAM jejeje nunca se me perdio nada :D

Pero de que ratas hay en todos lados eso que ni que
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
Señora, parece verdulera de la Merced y eso todavia se queda corto!!! Seguro le ha inculcado esos valores a su hijo ...

arrabalera!!!
Fotxi  11
Hayyyyy nanita que puedes esperar de la UVM es gente que la verdad ni tiene nada de cultura y la verdad a la escuela no se va a pelear se va a estudiare o a debatir, en fin esto es lo que pasa por tener estas escuelas como la UVM que tienen medio prestigio que horror a de ser estudiar en la ICEL o las peorcistas
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahii mis ojitos , mucha malas palabras !!!

En parte entiendo su enojo , pero por favor no se exprese de esa manera . Trate de explicar calmadamente lo sucedido con detalles y reduzca las groserias que eso la hace quedar mal ante la percepcion de terceros y hace que la queja pierda objetividad .
07/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Negativo
Creen que debajo de toda esta basura podramos encontrar la queja?
21/04/18
Veraz  18
La elegancia y refinamiento de la quejosa aclara el verdadero problema.... desgraciadamente mucha gente soes, malhablada, vulgar, corrientota, logra infiltrarte a campus universitarios generando muchos problemas pero despues se victimizan y quejan,.... como es que ha durado tanto tiempo un mensaje que solo es una retalia de majaderias????