Caso 60163   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México02/01/12

Universidad del Valle de México, apestas

mmm que mal p+do por ustedes, yo estoy en la Universidad del Valle de México nogales en los LX derecho y nada que ver con lo que opinan todos ustedes; he revisado los videos de otras uvm y en verdad si me da verguenza que esten pasando y pagando por ver a un cabr+n j*teando en clase a todo lo que dá;

Nogales como frontera es un aburrimiento pero la escuela si esta bien, cobran mucho, es cierto, pero en nogales estan remodelando (hoy 2012) como repavimentando el estacionamiento, infraestructura, cafeterias nuevas, biblioteca mas grande, mas libros, proyectores (claro no faltan los ratas) elevador, pero hay mas cosas que estan renovandole a la escuela, siempre tienen limpia la escuela pobres intendentes todo el dia limpiando el piso/baños/salones y mas...tambien hacen varios bailes, muchas conferencias, tenemos profesores egresados de la UAM, UNAM, UNISON, y otros que no recuerdo, pero que si saben su materia, profesores que laboran en... M.P. la defensoria publica, SAT, juntas de conciliacion, el maestro de ingles que tenemos es un americano (un gringo)dando la clase y todo en ingles nada en español, ningun profe falta, y los profesores exigen un monton. yo no se como le hacen los de prepa, pero en LX si esta "pesado", la cantidad de alumno cuando yo ingrese y seguimos los mismos, somos como una generacion y siempre somos como entre 6-10 alumnos siempre enfocados en clase, ching*n, una vez tuve un problema, el mismo dia me lo resolvieron,ching*n, en los salones tenemos A/C y calefaccion. no hay problemas, no te exigen el pago (no nos cobran recargos), y por lo menos no se han robado ningun vehiculo. Rickolockoo, si en tu salon se presenta un cabr*n a bailar como en el video que publica hipero, entonces si estan j+didos pero mientra tanto son puras maricon@das de inconformismo, j*didos los de uvm en el estado de jalisco, en el caso de irmix si me extraña. por ultimo, me interesa el titulo, la cedula, no por que diga uvm, cualquier empresa te contrata si apruebas los examenes o si tienes compadrasgos, no te mandan a la j+dida por ser uvm. durante y despues de graduarte tienes que seguir y seguir y actualizarte investigar y estudiar todos los p¡nches dias. ni modo

02/01/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Que mala redacción la tuya .

Te quejas del clima laboral y educativo en otras UVM , y eso que jamas haz estado en ellas o siquiera visto lo que son sus instalaciones, currículo , profesorado y demás

Solo creas un criterio a partir de un vídeo que viste en You Tube , que poca objetividad presentas para sustentar tus argumentos medio freaks .

Para poder hablar o dar una opinión certera de una situación hay que estar inmerso en el contexto o de paso haber tenido una experiencia , en tu caso ninguna de las dos y solo creas o tratas de crear polémica de algo ajeno a ti .
04/04/13
brmtz  / Blanca  / 09
el punto no es pasartela estudiando cuando se supone que la escuela a la que le confias la educacion de tus hijos,solo estanesoerando como robarte y los maestros estan para explicarte para eso les pagas y se suponen que son profesores cuentan con las capacidades, psrs impartir la materia que se les por la que se les contrato y no son unos mugrosos que el de litratura te dice haiga, pos pero eso si no puede preguntar como va tu hijo poque si no esta pagado pueden ponerte la calif que les de sugana y no puedes preguntar espues poq , poq perdiste tu oportunidad, ya ves para q eres pobre y no pagas a tiempo, ese es tu problema campus roma y otros
04/04/13
brmtz  / Blanca  / 09