Caso 139929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México04/02/19

Universidad del Valle de México Campus Monterrey Fraude

Universidad del Valle de México
Les voy a contar mi desagradable experiencia en Universidad del Valle de México Campus Monterrey no se confundan hablo del campus que esta en avenida conductores aunque me han dicho que todos los campus son igual de apestosos, bueno cuando entre me ofrecieron la luna y las estrellas el campus es pequeño pero igual se veía bien, había maestros buenos y otros mediocres, pero de repente algo paso entro un rector barbon (nunca supe como se llamo) que empezó a cobrar por el estacionamiento,

se acabaron los viajes de estudios y los maestros buenos empezaron a desaparecer, empezaron a quitarnos la beca sin motivos aparentes y te traian vuelta y vuelta para que pasaran las fechas de inscripción y después te cobraban recargos sin beca, subieron las cuotas y el campus empezó a deteriorarse goteras ningun baño funcionando, muchos de mis compañeros se salieron y se fueron al tec milenio, el ambiente cambio en el campus todos enojados o deprimidos, cambiaron varias veces la pagina de facebook porque los calificaban muy mal si no me creen investiguen en facebook y verán.

No quedo ningun maestro que valiera la pena puros mediocres que ni ellos sabían que hacer, aguantaba solo porque no quería perder mi inversion, el rector ese como buen dictador empezó a poner imágenes de el mismo en las paredes, diciendo el rector es tu amigo, y nos obligaron a ir a tomar conferencias lavacocos, dios parecían nazis.

El pensamiento libre se acabo ahi trone me cambie al campus Universidad del Valle de México cumbres y pues igual de mediocres los maestros, al menos no te obligaban a ir a conferencias en lugar de clases pero seguía siendo un desperdicio esta vez no espere mas y me cambie a la UANL que le tenia miedo pero, que cambio ahora se lo que es ser universitario nada que ver con la Universidad del Valle de México que prácticamente era un esclavo.

Dure media carrera y solo al principio hubo buenos maestros que nunca olvidare pero después todo se descompuso los corrieron o no se que paso, después investigue en internet y descubrí como es la Universidad del Valle de México en todos los campus un fraude total al parecer hay varias carreras que ni siquiera están acreditadas para ejercer como la de medicina, como es posible, y si te preguntas no mi carrera no era medicina no la digo porque me da coraje recordar.

En fin investiguen lean todos los comentarios de los exalumnos y graduados en internet están advertidos no crean en los comerciales.