Caso 21240   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de Puebla21/04/09

Universidad del Valle de Puebla: lo que veo como estudiante

Leía otro comentario de la Universidad del Valle de Puebla y me animé a compartiles lo que yo he vivido como estudiante, ya me harté de esta universidad, solo estoy gastando mi dinero que tanto me cuesta pagar.
Déjenme les cuento lo que he visto;

-Las estudiantes son molestadas al exterior de la universidad por chavos banda y personas que circulan en una camioneta blanca sin placas, incluso han llegado a manosearlas.

-La inseguridad es fuerte, el problema se incrementa cuando empieza a anochecer, que es cuando los pandilleros aprovechan la oscuridad para asaltar a los jóvenes universitarios, aunque también se han dado casos a plena luz del día. Otra forma de operar de los vándalos es por medio de bicicletas, en las que abordan a los estudiantes para quitarles a punta de pistola sus pertenencias y huir inmediatamente, antes de que puedan solicitar auxilio. Las horas de robo son entre las 6 y 8 pm, hora de salida de los administrativos también, y lo que prefieren los malditos asaltantes es dinero en efectivo, teléfonos celulares, laptops, USB y autopartes. Obviamente esta situación de inseguridad no la viven sus directivos quienes tienen sus cajones exclusivos de estacionamiento subterráneo, en donde ningún ratero puede hacerles algo, chingense el resto; profesores, alumnos y personal administrativo en encontrar lugar en su miniestacionamiento o un lugar no tan alejado rogando que al regresar no le hayan quitado una pieza, a pesar de la vigilancia privada de unas cuantas personas.

-En esta universidad, todo es percibido como negocio, de hecho es un negocio familiar, son prepotentes, tratan mal a todos, son mal educados, ni siquiera saludan, si fueran tan buenos como pregonan y tuvieran calidad educativa porque no estudian allí mismo como nosotros, porque estudian en el Tec de Monterrey u otras verdaderas instituciones. Imagínsense que mensaje les están dando a los alumnos. Lo patito para ustedes, lo bueno para nosotros.

17/05/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Sí, Puebla desgraciadamente es cuna de Universidades chafaretas, que año con año saca miles de futuros desempleados por el bajo nivel académico, la falta de congruencia de lo aprendido con la realidad, la desmedida autoestima con que salen los estudiantes creyéndose dioses y desde luego el exceso de "profesionistas".
27/05/09
Monina90210  08
Si te pesa tanto pagar la universidad chafa, fácil... Cámbiate a otra en donde te ofrezcan mejores condiciones...
27/05/09
cloroformico  08
Monina: Lo que no implica que no pueda quejarse.