Caso 37976   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Enrique Díaz de León10/06/10

Universidad Enrique Díaz de León preferencia a lo económico sobre lo educativo

Es Triste para mi como egresado de Universidad Enrique Díaz de León tener que escribir esto, desgraciadamente lo tengo que publicar para que no quede no sigan engañando a los aspirantes que entran a esta instituciòn.

Si viene cierto el cobro no es excesivo, mas sin embargo no se obtiene el nivel educativo (en algunas ocasiones ) estandard de dicho nivel, como menciono al principio el ser egresado de esta institucion me da la razòn cuando digo que no sales con la preparaciòn que deberìas obtener para el ambito laboral que se pretende, en especifico en el area de administracion (lease plantel ubicado en Av. Enrique Dìaz de Leon esquina con la calle Independencia) me consta que lejos de ofrecer un buen nivel educativo estan mas al pendiente de lo que se les debe de pagar, durante el periodo que durò mi carrera acumulamos (mis compañeros y un servidor) una sensacion de abandono por parte de las autoridades de dicha institucion, instalaciònes deficientes, maestros mal preparados(no todos) en fin lo unico de lo que la escuela estaba pendiente era de cuanto y cuando habìa que pagar la mensualidad (y cabe mencionar que estudiè en un turno para trabajadores, osea nocturno)
Me es molesto escribir esto, porque al final Bien o mal preparado de la Universidad Enrique Díaz de León obtuve una carrera, que al final me reditua mas dinero, pero la verdad no estoy titulado la escuela no a hecho a la fecha nada por apoyar este hecho escudandose en el pretexto de que somos la ultima generacion incorporada la Universidad de Guadalajara, en fin si consideran esta escuela una opciòn educativa (por lo menos en àreas administrativas) no lo es en realidad.

02/02/12
Joanna  12
Hola! no solo esa licenciatura es la afectada para la titulación sino tambien l de nutricion por lo visto ivedl quiere sacar dinero de los examenes cenevales o cualquier forma de titularse, reteniendo asi a los alumnos haciendo que paguemos y paguemos examenes, solo poniendo pretextos , para asi robarnosss
22/08/12
caramelo3  12
Gracias al grande que en las carreras del tipo economicoadministrativas ya se separaron de la universidad de guadalajara porque ese sistema educativo si que apesta y es deficiente para crear profesionistas del nivel que el campo laboral requiere, al grado de que en mas de alguna oferta de empleo hacen la siguiente mencion: no egresados de la u de g