Caso 143287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Estatal del Valle de Ecatepec15/06/19

Estudiar acupuntura en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec es un fraude

Universidad Estatal del Valle de Ecatepec
Si estas pensando estudiar acupuntura o quiropractica en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, ten cuidado por que por muchos años esta escuela publica a defraudado a miles de personas con sus practicas seudo medicas y se ha encargado mas bien en disponer de ingresos públicos y privados para enriquecer principalmente a sus dirigentes.


Los estudiantes además de pagar colegiaturas altas, tienen que recibir clases de ex estudiantes de la misma universidad o médicos jubilados, o en todo caso pues obtener información por su parte ya que para eso se escudan en que su modelo de aprendizaje es auto constructivo.


Algunos docentes practican técnicas de tipo holistica y mística en vez de practicar conocimientos del área medica, es aberrante tener una clínica escuela para practicar sus delirios en personas que de verdad requieren de atención medica profesional.


Cuando supuestamente terminas tus estudios te enfrentas a poner tu propio "changarro" en vez de que la escuela se dedique a gestionar la incursión de sus "profesionales" al servicio de salud pública.


Universidad Estatal del Valle de Ecatepec así como sus filiares apoyan practicas anti sanitarias para desarrollar los que ellos llaman, terapia complementaria que mas bien es simplemente usar el dolor como efecto placebo, que eso ya es aberrante.


Universidad Estatal del Valle de Ecatepec debería ser evaluada por personal medico profesional, sancionada por daños a la salud y fraude.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario