Caso 735609/01/08Compañía: ETAC

Universidad ETAC, un verdadero robo (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Hola, no se inscriban ni trabajen en la Universidad ETAC en cualquiera de sus planteles, y menos en el de tlalnepantla, es lo peor que existe en educacion, el personal administrativo de caja, de rectoria y de contabilidad, es un asco, lo unico que les interesa es cobrar dinero por una disque educacion, y en cueston academica estan peor, te empalman horarios, los maestros no van, cuando te dan los informes de la escuela te mienten en muchas cosas, lo unico que les interesa el el num. de inscritos que tienen para entregarles cuentas a los dueños, que lo unico que les importa es el dinero y tratan a los alumnos, a sus empleados y a sus profesores con la punta del pies. Ademas ofrecen carreras para las que ni siquiera tienen las areas, ni lo necesario para impartir dicha carrera, por favor mejor busca otra escuela de verdadera calidad, y no por lo economica que esta puede ser, creeme que te saldra mas cara tu educacion, y ademas te cobran por estacionarte si llevas carro, jajaja aunque no tienen ni espacio en donde meterlos, cuidado.

09/01/2008

aristides avila  / aristides avila /
ahorita el mejor negocio es poner una escuela, pero no lo deberían de tomar asi los dueños como negocio si no como un lugar en donde enseñen y enseñen bien, pero las autoridades como siempre tu entrale y tu tienes el permiso saludos no se dejen de esas escuelas chafas.

16/01/2008

mmc101  / moises  /
Yo insisto, ¿por qué no fortalecer la Universidad pública con más planteles y más equipamiento? Para evitar que proliferen las universidades privadas "patito"....
Ya no mamen...

15/07/2008

karacola
Es cierto!
La escuela es un asco!Todo esta mal,los horarios se empalman,te programan materias que no son de la carrera y cuando reclamas, resulta que es culpa tuya por no estar al pendiente, entonces para que sirven los #$%&$#% cordinadores de carrera? Te cobran hasta por ir al baño!! x ejm hay que pagar una cuota de "actividades deportivas", dinero que ocupan para su pobreton equipo de americano y ... a mi que diablos me interesa el equípo?esta el gimnasio (en el nodo Coacalco) y solo determinadas personas lo pueden utilizar,un reposicion de la factura te cuesta $85!!! La titulacion es cariiiisima xq incluye 4 boletos a la fiesta de graduacion y aunque no asistas a la fiesta (la cual tambien es un asco) te los cobran!!! pues que les pasa!! De verdad no se inscriban ahi!Busquen una mejor escuela!

01/09/2008

andresr
si llegsron ai es por algo y por que han de ser unos olgasanes que pasaron la secundaria de puro milagro yo estudie ai y dejenme decirles que tienen un buen nivel y estoy a un año de salir de la universidad mejor poganse a estudiar y sepan de una vez que si siguen igual van a acabar como lo que son ignorantes analfabetas y mugrosos etc etc y si pagan es por que es de paga en todos lados es igual piensen antes de decir algo por eso se hacen los chismes o saquen su beca

04/10/2008

anda
si es muy mala escuela yo estuve alli y todo siempre es dinero, los maestros ni certificados estan, porque los admiten sin tener bases ni conocimientos es una bola de corrupcion maestros que se acuestan con las chavitas pa pasar es denigrante el nivel, sus instalaciones pecimas y el nivel educatibo es muy bajo te pasan con cualquier trabajito ni preparan las clases yo soy de alli y estoy desempleado namas me preguntan de donde bengo y ni me admiten, asco. ggguuuaaacala.

04/10/2008

ferdez
eso es cierto, los maestros que alli enseñan no tienen nivel, ni certificados estan por lo que enseñan pura corrupcion pasas porque les caigas bien o porque se acuestan con las niñas y para pasar te piden un trabajo de plastilina hecho de la primaria es una mala opcion educativa lastima.

12/11/2008

karacola
andresr: justo por que no soy holgazan es que me sali de ahi,no les segui dando mi dinero!

Y perdon, pero si estas a un año de terminar la carrera,ten por seguro que no te contraran ya que la gente sabe el pobre nivel que tiene esa "universidad" Asi que ... abusado!

19/12/2008

jorge_etac  / jorge carreño /
Amigo entiendo tu molestia, pues yo sali de ahi y en cuestiones de atención si tienen muchas carencias, sin embargo a mi me ha ido muy bien en la vida laboral y mis compañeros de generación tambien les ha ido bien, por lo que no me arrepiento de haber estudiado ahi. es solo una humilde opinion saludos

14/01/2009

sayul
Por lo que veo la molestia es en general por las instituciones privadas y creo que la molestia es mayor cuando nos cuesta. En mi caso acabo de egresar de la Universidad Anahuac y me tocó pagar la licenciatura con mi trabajo y ya estoy titulado. Y como ustedes también tuve maestros malos y maestros buenos, coordinadores de carrera buenos y otros malos, directores de facultades y las mayores autoridades hubo tambien buenos y malos, me tocó de todo... un buen servicio, un mal sericio, molestias, reconocimiento y gratitud por buen servicio, enojos, alegrias... pero aun así, a pesar de todo lo malo que vi y que vivi me quiero quedar con lo bueno, con las amistades que hice con los alumnos, maestros, coordinadores, secretarias, administrativos y hasta el de mantenimiento y seguridad. Ahora estoy evaluando instituciones para estudiar un posgrado que se adecue al tiempo, distancia, costo, plan de estudios y demás que esté a mi alcance. Yo digo que la institución la hace el alumno y ha de haber gente que está orgulloso de ser egresado de la Universidad ETAC y tiene un trabajo digno.

Así como mis mejores amigos han estudiado en instituciones públicas, así como de muchas universidades particulares como las llamadas "patito" y egresan y ahora están felices de la vida trabajando y estudiando un posgrado algunos aqui y otros en el extranjero.

Entonces, hay que estar orgullosos de la institución donde estudiamos, si es quelo hacemos...

19/02/2009

shequina  / Arturo L /
Si es cierto apesta y sobre los maestros, hay quienes intentan hacer algo a favor de esa escuelucha y los tratan de mitoteros, pero ellos y nosotros alumnos nos damos cuenta de sus tonterias, lastima por que habia buenos prof. Como me acabo de enterar, que corrieron al Prof. Fer Mejia que era muy bueno en Programación y le daban materias que no era tan apto como otras, para aquellos que lo conocieron, era un prof exigente y bueno, lastima que no lo apoyo la escuela y lo unico que hizieron es que el desistiera de sacar adelante este caño de escuela.

27/03/2009

PAPIRRIN
la realidad es que todo es cierto, yo apenas voy en tercer cuatrimestre y ya soy uno mas de los afectados por las porquerias de esta universidad ya que no cuenta ni con laboratorios dignos de una buena institucion academica (nodo chalco-ixtapaluca), todo el material que utilizamos para nuestras practicas lo tenemos que comprar con nuestro propio dinero y no obstante con eso, nos cobran hasta por utilizar sus camiones cuando ese servicio deberia ser gratuito sin olvidar que al alumnado del turno vespertino no le pueden asignar ni una mugre combi supuestamente "xq no se llena". el estacionamiento es un asco ya que es pura terraceria llena de baches. creo que no es justo que pagemos esa cantidad de dinero solo para darles de tragar a los directivos y mi recomendacion para los que tengan en sus planes entrar en cualquier nono de etac es que mas vale perder el aÑo intentando entrar a otra universidad a perder tres aÑos viniendo a pagar y pagar y pagar y pagar y pagar.... a la universidad etac

22/09/2009

nitro1
es verdad ke la escuela es un asco, solo x ke esta grandota y apantalla a la gente ke no sabe, y no se informa, pero solo les interesa ke pagues la colegiatura, lo demas es lo de menos.

24/11/2009

chiquita.p
Yo pienso que el exito laboral no depende de la escuela de la que fuiste egresado si no de cada persona,sin embargo los comentarios sobre la universidad ETAC son ciertos, yo tuve la desgracia de estar 2 cuatrimestres la mayoria de los profesores no estan capacitados para impartir las materias que les son asignadas,los coordinadores son personas incompetentes y mienten sobre muchas cosas cuando vas a pedir informes o cuando te inscribes por primera vez.
Si alguno de ustedes esta buscando alguna universidad tomen en cuenta estos comentarios y piensenlo dos y tres veces antes de inscribirse a la universidad ETAC ya que les aseguro que si se incriben se van arrepentir.

Nota: por cierto la mayoria de las personas que nos incribimos a esa escuela somos personas que deseamos superarnos y trabajamos no somos ignorantes ni analfabetas ni olgasanes ni pasamos la secundaria de panzaso como lo dicen algunos en sus comentarios, las personas ignorantes son aquellas que se conforman con recibir una educacion mediocre

25/02/2010

asm  / asm  /
Hola a todos espero mi comentario sirva de algo...
Soy médico titulado del IPN estoy en mi 2do. año en la maestría en educación... hace 2 semanas entre a trabajar como docente en la Univ. ETAC... y a decir verdad no he notado algo parecido en relación a los comentarios anteriores, entiendo su preocupación y su molestia si es que eso está pasando en dicho plantel.
Lo único que puedo decir es que nosotros como docentes debemos tener ética profesional para cambiar o detener los atropellos si es que se están dando y corresponde también a los alumnos mostrar su inconformidad y esta es una manera de hacerlo... solo así se podrá frenar ese abuso.
adjunto mi e-mail para cualquier comentario. Gracias...
[email protected]

25/03/2010

peterbroke
pesimo tu comentario yo estudie hay y me ha ido muy pero muy bien-.. no generalices que no todos somos como tu yo si me pongo la camiseta de mi universidad.. pobre fracasado

29/03/2010

bellondoro  /  Torres /
Yo por ahí vivo y los que estudian en esa escuela patito se sienten soñados, son bien déspotas.

Se lo merecen.

29/03/2010

jcarrenob
Los que se expresan así de la Etac es porque o estan estudiando apenas, estan en la etapa de que nada les parece y piensan que con su pago de colegiatura que es muy por de bajo que lo normal requieren que todo se los pongan a los pies o es gente que no ha estudiado ahi, lo unico que les puedo decir que a la mayoria de los egresados nos ha ido bien porque hemos tenido la actitud de salir adelante y no por pagar unas colegiaturas depender que eso nos saque adelante, el triunfo esta en uno no en la escuela.

06/07/2010

aruiz0
Hola, a mi muy personal punto de vista, los comentarios los estas haciendo con el estomago y no con la cabeza, lo que te puedo decir es que ese tipo de problemas existen en todas las instituciones universitarias (publicas y privadas), lo que te debe importar es exprimir a los profesores y si estos no cuentan con los conocimientos necesarios externa tu queja debidamente fundamentada para que los despidan, pero si por el contrario reaccionas en base a tus problemas académicos, te recuerdo que ellos solo trasmiten sus conocimientos, y si tu interés es destacar te sugiero que investigues para que los puedas presionar a que ellos también se preparen.
Yo soy egresado del campus Coacalco en el sistema sabatino, en ese sistema los alumnos ya contábamos con experiencia en la carrera, pero no por eso nos conformamos y exigimos un mejor nivel de enseñanza y el profesor que no se aplico fue despedido, por ello te comento que si se puede.
Saludos

18/08/2010

Ayem
Mmmm ps mira yo no he estudiado en la etac, Yo y mi novio estudiabamos en el IPN, yo aun sigo estudiando pero el se tuvo que salir y por cosas que pasan el se inscribio en la ETAC en ingenieria y por lo que el me cuenta la escuela no tiene nada de nivel en el IPN era un buenazo y ps en la ETAC era casi un dios era mas rapido en resolver los problemas y en programar que cualquiera de los maestros, ademas de eso los profesores se burlaban de el por ser bastante bueno le ponian apodos de "nerd" y cosas asi, ps ami eso me parece una falta de respeto y mas que nada ignorancia por parte de ellos y si los profesores son asi que te esperas de los alumnos.

01/12/2010

vpakito7
pues yo me titule en la etac tulancingo y ahsta ahora tengo buen empleo, gracias a la educacion q me dieron en ese plantel no se que paso con ustedes