Caso 63235   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Guadalajara Lamar12/03/12

Universidad Guadalajara Lamar apestan

Universidad Guadalajara Lamar
Yo "vivi la experiencia lamar".. y para ser sincera NO la recomiendo a nadie.

Ya tengo 3 años que egrese de la carrera de nutricion, y he pasado por un sin fin de "modalidades" de titulacion que al final de cuentas resulta que no fueron aprovadas por la UdeG.

En esta ultima modalidad, que por cierto fue para todas las carreras y con generacion de hasta 9 años atras, nos aseguraron que seria la definitiva, terminamos todos las practicas, obviamente pagamos su respectivo costo, en febrero del presente año se suponia que ya era la toma de protesta (muy formalmente quedaron en eso), y es hora que no avisan nada, si hablas o vas directamente a la universidad, lo unico que responden es: "aun no tenemos fecha exacta, y cuando la tengamos se publicara en la plataforma".. y en mi caso, en el ramo de la salud es indispensable contar con el titulo y la cedula para poder ejercer...

Asi que mejor no se metan en problemas, porque al final de cuentas, con todos los cobros que te hacen pagar (casi hasta por respirar dentro de las instalaciones), te sale casi lo mismo que cualquier otra universidad de mayor prestigio!
Sin mencionar que las instalaciones son un asco, hay goteras en todos lados, no hay internet mas que en cierto puntos (uno de ellos es literalmente, al lado de los baños), y ni siquiera hay estabilidad en cuento a los maestros y coordinadores, asi como ves un maestro o coordinaron de carrera un semestre, al siguiente ya es otro y otro... en los 4 años de mi carrera, facil pasaron 4 coordinadores de carrera :S

Y si de plano Lamar es la unica posibilidad, lo que les recomiendo es que sigan intentando en UdeG, o de plano en los ultimos semestres se cambien a otra universidad, asi por lo menos saben que tendran su titulo!

30/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hola AnaJessica, yo soy egresada de la carrera de Odontologia y pues me gustaria estar de acuerdo contigo pero jamás tuve problemas con mi titulación. Al contrario, cada fecha y cada pago me que pedian iba puntual a hacerlo. No tuve ni un solo problema y ve, mi titulo fue entregado sin trabas. Supongo que te toco mala suerte.