Caso 93553   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Hipócrates17/08/14

Universidad Hipócrates Acapulco no entrega mi título

Universidad Hipócrates
Hola buenas tardes yo sólo quiero que los chavos que planean estudiar en esta "universidad" sepan que les van a tardar mínimo 2 años su título y aunque vayas a hablar no se mueven para ayudarte a sacar el título a pero eso si t piden el dinero del título por adelantado y si no lo pagas cada mes le suben al igual que para entrar al último semestre de la licenciatura te obligan a pagar cosas por adelantado.

Es una vergüenza que en la ciudad de Acapulco esta universidad se hace una publicidad masiva y no tienen la atención de entregar por lo menos a los 6 meses o al año el título ojo chicos no se dejen engañar por que es bien difícil andar buscando trabajo sin papeles que demuestren tus estudios mejor vayan a checar a otras universidades por que de "vanguardia educativa" no tienen nada y piensen si están dispuestos a esperar mínimo 2 años por su título por que eso si les dan un tiempo para que se titulen y a la mera hora que vas a prenguntar son muy groseros y te dan muchas vueltas por favor cheque bien y no se dejen engañar como yo.

09/05/16
Chilango Acapulqueño  16
Esa escuela es una basura, yo estube en el tiempo en que impusieron el uniforme, que la misma escuela te vende, igual te cierran la puerta si llegas tarde, te hacen pagar colegiaturas adelantadas cuando son vacaciones y cuando te vas a inscribir nunca te hablan del costo de titulacion. Sus maestros, muchos de ellos, solo pasan a leer diapositivas y unos otros tienen mañas de poner clases dificiles, reprobar a todo el salon y cobrar para pasar la materia, si regresara el tiempo definitivamente no escogeria esa basura de escuela.