Caso 66943   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Humanista de las Américas19/06/12

Universidad Humanista de las Américas, les falta calidad

Universidad Humanista de las Américas
Mi queja va en relacion de esta universidad humanista de las americas que se dice muy vanguardista, la calidad del personal administrativo y de direccion les falta calidad de atencion al alumnado,y los maestros se dicen maestros de prepa no tienen la paciencia ni la capicacidad de explicar a alguien que les pide ayuda, en pocas palabras el que entendio entendio y si no haber como le haces tal, parece que lo que busca es que truenes la materia para que la vuelavas a pagar que es su unico interes de cobrar por todo, ya que hasta el personal esta preparado capatar dinero dando falsos informes.

No se dejen engañar no inviertan su dinero en esta universidad que lo unico que hace es explotar a sus almunos aprovechandose de que es una universidad para personas que trabajan ,

ojo hay mejores opciones que esta basura de universidad humanista de las americas, no enriquescas a personas sin etica profesional, cuida tu dinero.

20/06/12
A mi siempre me molestó que existieran personas que siempre interrumpían a los profesores para preguntar lo que recién explicaron. Porque las clases están diseñadas para cierto horario y el hecho de que existan tantas interrupciones hacen que la clase no termine como debe ser! Entiendo que no todos aprenden al mismo ritmo pero, nadie dijo que el uso de libros e internet para complementar el estudio fuera prohibido. Vaya osea, los libros aun se usan y sirven mucho, y el internet no solo sirve para Facebookear. Así que, manos a la obra!
21/06/12
Franco95  10
neojav, tu comentarios es... esteeee, aaahh, mmmm, que te parece si mejor preparo cafe y nos ponemos a platicar todos de cosas sin importancia para ponernos a tono con tu comentario.

Mira, si el maestro es bueno y explica bien su clase, va a haber menos preguntas; ademas yo no estoy de acuerdo en que el maestro pida que los alumnos hagan grupos y tomen cada uno un tema para dar clase o pero aun para pasar a leer. Entonces para que esta el. Podemos "apoyarnos" en libros o el internet para comprender mejor la materia, pero no dejarselo todo al alumno, entonces para que esta pagando una escuela o un maestro?