Caso 136439   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Humanitas14/08/18

Universidad Humanitas apesta con su sistema de pago

Universidad Humanitas
Estudie en la Universidad Humanitas de cuernavaca morelos, todo el tiempo que estuve estudiando, los profesores y el servicio de enseñanza era muy bueno, estudie una licenciatura, pero al terminar me comentaron que tenia que pagar todo el tramite de mi titulación y bueno dije; ya que estudie por 3 años no hay problema y pague 18000 pesos, para que me tramitaran mi titulo,

todo estaba bien hasta que después de 3 meses me dicen que tengo que pagar una colegiatura de septiembre del año pasado, yo les comente que el pago lo había hecho si no como hubiera seguido con mis estudios y también como había realizado los pagos de las mensualidades siguientes si no hubiera echo el pago de un mes, después me entere que la persona que estaba en el área de caja en ese mes se llevo el dinero que se recaudo de las mensualidades,

personalmente ese es problema del personal de la universidad que no tengo que pagar yo, platique con la dirección de la escuela y acordamos que realizaría un escrito mencionando lo sucedido, después de otros tres meses me dicen que tengo que pagar esa mensualidad para que me pueda titular, y también me dicen que tengo que tramitar una credencial que ya no necesito, porque ya soy egresado y no la necesito.

Que vergüenza que esta escuela con altos valores quiera ganar mas dinero con sus alumnos egresados.

Si pueden no estudien en Universidad Humanitas escuela que solo quita dinero desconsideradamente.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

16/01/19
pelufinder  12
Fue tu responsabilidad guardar tu comprobante de pago, ese tipo de problema puede suceder hasta en las mejores escuelas.