Caso 54730   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Iberoamericana17/08/11

Universidad Iberoamericana Sta. Fé (UIA) apestan

La UIA Sta Fe es una desgracia, tuve un problema bastante fuerte por lo que tuve que dejar la Universidad con 3 materias por terminar durante un año.

Ahora que regreso le pido a un maestro que debido a que estoy trabajando para pagarme la matricula que sale bastante cara necesito su ayuda para poderla hacer en línea (cosa que otros maestros permiten en situaciones como esta) y el maestro de una escuela" humanista" como se supone es la Universidad Iberoamericana junto con el departamento de ciencias sociales y de pscología me cerraron la puerta diciendome que no estan dispuestos a perder su tiempo y que ni modo que la de baja a pesar que me la siguen cobrando obviamente, le mande copia al rector de mi problema y me ignoraron descomunalmente.
Universidad_Iberoamericana ve a sus alumnos como cuentas en el banco y nada mÁs
195334

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No conozco las politicas o administracion de la UIA , pero se que en algunas universidades el alumno que se ve en la situacion de suspender momentaneamente sus estudios con ir a servicios escolares se le puede dar una baja temporal (esta puede ser por dias , meses hasta años), con pagar el servicio y ser puntual en su regreso se le vuelve a aceptar sin represalia alguna . Pero creo que en la UIA carecen de esta perspectiva y que no entienden mucho de politicas y administracion escolar .
Te recomiendo que busques alguna universidad donde te revaliden tus estudios y olvides a la UIA que si es bastante carita .
FaticoD  07
Mi hermano que te puedo decir, sin que te ofendas buscate una opcion a tu nivel. Te vas a la Ibero y quieres que te comprendan la situacion?
Y ni creas que son la gran cosa tengo amigos de ahi y son unos perdedores, asi que no pierdes mucho , pero aun asi no es solo pagar la mensualidad es tambien llevar el nivel..lo siento asi es alla afuera, el ITAM es mejor y no esta tan caro..
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
que materia es?? quiza pueda ayudarte conozco gente en esta universidad