Caso 134940   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad ICEL15/05/18

Universidad ICEL Zaragoza son lo peor

151
Universidad ICEL
Yo entré hace un año a Universidad ICEL, pero tengo conocidos que ya salieron de aquí y me di cuenta que lo que sacaron no sirve de nada porque no los quieren recibir ni de cajeros o vendedores.


Los maestros son unos mediocres y a los buenos los sacaron por quiensave que razones, o luego inventan cosas para que la escuela quede limpia.


No crean en lo que les dicen porque según son de calidad pero te regalan la calificación y no les interesa si aprendes siempre y cuando paguemos, ah pero te atrasas en el pago y no te dejan entrar.


También hay uno que otro maestro pervertido que acosa a las mujeres (sean o no menores de edad), y hay en especial un par que incluso en los salones y baños se cogían a las alumnas, los prefectos los veían y no decían nada, y a las alumnas las convencían porque les amenazaban con la calificación, yo hablé y me dijieron que lo ivan a ver. a uno le desian 'C.' y al otro 'A.' y el prefecto 'E.' también se las echaba


Tampoco tienen moral porque hay vídeos de personas de Universidad ICEL en páginas para adultos, y siguen ahí enseñando las chichis, y esas personas cogen en salones, en la dirección, recepción, etc.. por casi toda la Universidad_ICEL


Cuando entré habían buenos maestros, los corrieron y ahora está peor que nunca. Te venden boletos para obras, hacen intercampi est*pidos y hacen jornadas académicas en las que nos piden más dinero del que pagamos y si no hacemos las cosas nos reprueban, nos condicionan la calificación con tal de que los pi...nches maestros queden bien.


La directora "M.C." es una inepta porque han habido hasta violaciones o casos de drogadicción dentro de la escuela y no hacen nada, al contrario, hasta dicen que las mujeres tienen la culpa por vestir así o qué si no queremos para que aceptamos las drogas, si nos agarraban para no hablar y dar jalones... ella se encierra en su oficina y cuando quiere y con quién quiere es buena persona y a los demás los trata peor que mier...da y se le ha vizto teniendo roses con los alumnos, y algunos dizen que se los coge y a algunos maestros


Yo ya no me reinscribiré, porque ya me amenazaron compañeros de qué si no les abría las piernas me iban a dar un levantón y a violarme, y sé que lo hacen porque tengo una conocida a quien ya se lo hicieron, la escuela se hace la que no sabe pero lo saben todo, solo que nada más divulgan lo que les conviene.


Yo entré ahí porque aun era bueno hase tiempo pero este cuatrimestre fue lo peor, y además acuzan de cosas que no a alumnos y maestros, pero se dizen buena escuela.
Y en la última practica que hicimos a Huatulco hubieron compañeros que se ivan a coger con otras personas, hicieron orgías en las habitaciones y se drogaron, violaron a una chica y la amenazaron de qué no hablará porque sino la volvían a violar, en los camiones se ivan drogando y tomando.


Son lo peor, y solo gaste mi dinero por nada, porque no me hacen válido el tiempo que curse ahí en ningún lado...


Universidad Icel Zaragoza son un asco y una mentira hipócrita.
+ Quejas Apestan.com
Call Center ICEL, ineptos, mala impresión
06/ 08/ 09
10808
9
  3  pts.
attached image
ICEL Universidad la Villa apestan
17/ 05/ 13
9692
1
  2  pts.
Universidad Icel no hay nada
09/ 02/ 10
32157
8
  2  pts.
Universidad ICEL Super Apestosa
28/ 04/ 11
20044
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195758
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80156
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
andamoscholitosenelbarrio  19
6
Reportar
¿Por que no me tocó coger en los salons en mi generacion? :(
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario