Caso 99593   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad IDEJ19/02/15

IDEJ apestan

la universidad idej, ubicada en avila camacho, dice ser una institucion formal, con maestros de primera, y todo muy lindo pero es una farza, en la licenciatura, por ejemplo los maestros casi no van y quien sabe como pero todos sacan 90 y 100, pero eso si se publican como una universidad de prestigio, y los maestros que asiste, solo dan paticas de sus experiencias en juzgados o en otras portes, nada de catedras educativas, o algo que los forme bien. un amigo que estudio ahi me conto que habia un tipo que jamas iba a clases pero eso si solo 100 y 90, pero da la casualidad que este tipo era el asistente del director, y como andaba de mandadero tenia garantizada la carrera. para cobrar las mensualidades son bravisimos,

site pasas un dia, pagas moratorios altos, y si no estan enfade y enfade por telefono a tu casa, pero que coopel, o famsa, te llaman en la mañana, en la tarde o hasta en la noche todo para recordrte que estas atrasado, y si no contestas, peor se pone la cosa, no te dejan entrar y te mandan a pagar un extraordinario al cual ni va el maestro que te toco el curso manda a su gato o asistente. lo peor es que los alumnos que nos les interesa estudiar faltan a mas no poder, y cuando se acabo el semestre, depositan su dinerito a la cuenta de la "universidad" y listo avanzan otro semestre. este es el tipo de abogados qe nos defenderán, a quienes les daremos nuestros problemas con la esperanza de tener una respuesta. si toda la carrera se lapasaron faltando, comprando materias y demás, la universidad idej apesta por mentirosos, y vender los títulos de abogas, maestrías y doctorados.

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Siempre han existido instituciones educativas que cobran por su excelencia y que lucran poniendo precio a los títulos, pero no creo que este sea el caso pues tengo referencias cercanas de que es una buena universidad.