Caso 139381   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad IEU14/01/19

IEU Universidad IEU universidad basura

Universidad IEU
Universidad_IEU

Es una basura de universidad, primeramente estuve estudiando ahí y los temas muy malos y sin sentido.

Pero mi problema realmente es otro, les realice un depósito por equivocación, iba dirigido a una universidad donde estudio el idioma alemán. A lo qué el mismo día reporte el suceso y solicite el reembolso de la transferencia. Me comentaron que sin ningún problema lo harían en unas horas o dos días maximo.

Estoy en espera y profeco me esta apoyando.

En ningún caso les recomiendo la escuela: Universidad_IEU

Me gustaría que me apoyaran e incluso que compartan esto para evitar futuras demandas.

Si gustan que les explique mi caso más a detalle, con todo gusto, pueden dejar sus comentarios y respondo a la brevedad, a cualquier alumno que esté pasando por un problema similar, le puedo contactar con alguien en profeco que le ayude de la misma forma.

Recuerden el nombre de la escuela

Universidad_IEU
IEU online apesta por completo
Decepción total Universidad IEU
Universidad IEU un Fraude latente
La verdad en Universidad IEU
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

Compañía afectada responde:

Universidad  IEU - Universidad IEU /  24/07/19

Hola Ivonnevzqzhdz. Al leer tu caso podemos entender la situación, pero tal como comentas por un error se realizó el depósito a nuestra institución.
Por protocolo administrativo el reembolso no puede ser inmediato pero el área de Finanzas reporta que en el mismo mes fue devuelto.

Seguimos a tus órdenes si tienes alguna otra duda.
19/01/19
Comunicóloguito  17
Universidad patito, qué esperabas...
14/02/19
pelufinder  12
Tu queja no tiene sentido, si viste que los temas eran muy malos y no tenían sentido porqué decidiste permanecer ahí?, y si realizaste un depósito por equivocación es cosa tuya no de la institución, por desgracia debes ser paciente a sus tiempos de respuesta porque el error fue tuyo y aún así pueden regresarte tu dinero. Saludos.