Caso 144997   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad IEU09/08/19

IEU online apesta por completo

Universidad IEU
Ieu online de Universidad IEU apesta pides que te den de baja porque son unas lacras a cada rato y no te resuelven nada, se escudan detrás del "usted no lee bien" cuando es mentira. En Ieu Oonline al momento de pedir que te tramiten tu baja es cuando se hacen los que no te escucharon, leyeron, etc.

Tu crees que ya tramitaron tu baja y que no te seguirán cobrando pero llega la fecha limite de pago y con la mano en la cintura muy exigentes te piden que les pagues una colegiatura mas cuando tu ya estas harto de este sistema y has solicitado ya tu baja, se hacen realmente los tontos en este caso.

Cuando te piden tus documentos pasan los cinco meses y los quieren en original de lo contrario con todo el gusto del mundo te niegan el titulo. En cuanto a las actualizaciones de cada mes, si no actualizas tus datos (algo ridículo porque a veces siguen siendo los mismos) y das en actualizar de nuevo otra vez vienen con "No leíste bien" cuando lo hiciste muchas veces.

Tampoco vayas a creer que tienen en Ieu Online de Universidad IEU excelencia académica, sus profesores son un asco en todos los sentidos algunos faltan a las sesiones programadas, otros más te exigen tareas que no puedes realizar por falta de información, la plataforma nunca se actualiza, te dan materiales ya viejos y antiguos, profesores groseros cuando tienes una duda no son buenos para resolverlas o simplemente argumentan que no tienen tiempo de atenderte.

En resumidas cuentas: Ieu Online solo están para cobrarte sin darte un servicio de excelencia a eso se dedican solamente.

03/09/19
robao15  19
Yo igual estudié una maestría en IEU Online y todo iba bien hasta el momento en que terminé mis estudios. Los terminé hace poco más de 1 año y este es el día en que no tengo razón ni idea de mi certificado, sí, leen bien, aún el certificado ya esté listo. Apenas en abril me salieron con que el trámite aún no se hacia disque por falta de documentación, cuando yo pagué absolutamente todo desde el año pasado, pero como ya no se trataba de pedirme dinero NUNCA me comunicaron nada, sino que yo anduve marque y marque en la fecha limite que supuestamente ya debía estar mi certificado.
Ahora, que ya mandé la documentación que supuestamente faltaba, no me responden correos ni llamadas, y como dices, SIEMPRE terminando echándote la culpa de su ineficiencia. Igualmente ya me tienen harto y ARREPENTIDO de haber estudiado aquí.