Caso 136007   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Insurgentes20/07/18

Universidad Insurgentes titulación a base de favores o mordida económica

451
Universidad Insurgentes
Soy alumno del plantel Universidad_Insurgentes,Campus Ermita Iztapalapa No. 16xx. Mi queja es respecto a las prácticas injustas y criminales que se realizan específicamente al momento de titularte o cuando quieres modificar tu calificación.


Lo que ocurre es que pese a pagar tu colegiatura no importa cuánto te esfuerces por asistir a cada clase ni cuánto estudies, pues compañeros que jamás asistieron a ninguna clase sospechosamente se titulan o sacan 10 de calificación, esto me lo comentó un compañero de clase que nunca se aparecío por el salón para tomar clase alguna, y refiere haber tenido una conversación con la directora del plantel y con los coordinadores de las carreras, donde están de por medio "trabajos" y arreglos económicos con los altos cargos de esta universidad, y así él pudo evitarse cumplir en su totalidad el programa de estudios.


Por lo tanto hay gente "titulada" por parte de esta pseudo universidad que no cumple con los requisitos para llamarse a sí misma egresada o profesional.


Espero se investigue esto y el CEO de esta abusiva empresa atraiga el caso porque es una injusticia lo que está pasando en este plantel y que por supuesto se investigue a los responsables ya que por corruptos como estos pagamos quienes si estamos estudiando de manera justa, y también pagarán su precio quienes sean atendidos por estos pseudo egresados o sufrirán las consecuencias quienes utilicen sus servicios tras salir de la carrera.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6257
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Holaatodos:)  18
4
Reportar
Estas son cuestiones graves, me da impotente coraje como la SEP y la UNAM le dan certificaciones a estas llamadas escuelas. Ni a escuela de tercera llegan.
Este tipo de "instituciones" solo existen para vender títulos y hacer negocios, dejando en segundo plano la calidad y educación
Las escuelas no son tiendas de zapatos, una escuela tiene la gran responsabilidad de educar a los futuros profesionales de este país. Y luego se quejan de porque no los contratan. Esta escuela,la icel,el Unitec y esas pavadas solo lucran con la educación.

Yo cometí el error de inscribirme en esta escuela, y solo perdí tiempo y dinero. Fue una mala experiencia que no quiero recordar.
Solo recomiendo tener cuidado con donde inscriben a sus hijos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario