Caso 166082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Insurgentes22/05/23

Universidad Insurgentes mala para todos

Universidad Insurgentes
En la Universidad Insurgentes campus Viaducto discriminan a sus alumnas por tener hijos pues esta prohibido entrar a la escuela con ellos pero tampoco hay la facilidad de tomar la clase en línea aunque la escuela cuenta con material para hcerlo, se le dio a los docemtes la indicacion de no hacerlo,tampoco es pisobñe darse de baja asi que la opción que dio su coordinadora llamda R. fue asistir el dia de examenes 6 fimar entrada y salida del plantel cosa que ningun otro alumno hace.

Aunque hay alumnos con movilidad reducida no se permite acceso al elavador lo cual es un acto otro acto discriminatorio para las personas.


Se ha presindodo de buenos profesores sin aviso previo al alumnado cambiando obviamente el como evaluar sin embargo tambien se presinde de sus servicios si no son amigos de la coordinadora aun si ella no esta disponible por horas dejando a los profesores sin equipo de computo.


Para las actividades siempre se da corto tiempo a alumnos y maestros dejandolos muchas veces haciendo lo que pueden en tiempo record.

Coordinación pretende que sus profesores esten al pendiente de WhatsApp y Classroom en todo horario exigiendo varias tareas fue de los horarios laborales,todo el tiempo.se presiona a los profesores pero cuando se necesita apoyo de coordinacion es posible que pasen horas o dias antes de recibir respuesta. no hay material de consulta suficiente en su biblioteca para realizar incestigaciones de clase porque la 3scuela no brinda bibliografia recomendada integra pues pretende que alumnos y profesores la generen.


Se ha encontrado que la coordinadora ha dado material generado por otro profesores a sus amigos sin dar crédito a quién elaboró el material.




El personal de intendencia no tiene condiciones adecuadas como seguridad social ni una buena distribución tanto de labores como horaria provocando que las mujeres de intendencia se reduzcan a una sola que se encargue del aseo de un edificio aunque estan enterados de los problemas medicos que tienen.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario