Caso 33818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana del Norte26/02/10

Universidad Interamericana del Norte ¡Rectora es insufriblemente mal educada!

Tuve la desgracia de compartir con ella la fila en el banco Santander de constituyentes este medio día como a las 12:15, me pude enterar de su nombre E., y muchos detalles personales de alumnos de esa institución que tienen atrasos en pagos o problemas similares ya que con pésima educación la tipa esta, no puedo decirle Sra.

Se dedicó a divulgarlos a grito pelado desde la fila a tres compañeros suyos con los que llegó y que esperaban a un lado, estubimos codo a codo, así, literalmente, ya que por más que intenté huir de su insoportable estridencia, me seguí dispuesta a dejarme sorda, todos en la fila la veíamos con ganas de matarla, pero ni se inmutó, no entiendo como alguien de su baja calidad puede ser rectora de una "universidad", esto debe servir de alerta a quienes consideren esta escuela como opción para su formación, lamentablemente traté de acceder al rector para darle mi opinión y en ninguna de sus páginas se puede contactar, además es bueno saber que los casos de los alumnos se ventilan en público, que falta de profesionalismo!