Caso 88561   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Internacional14/03/14

Universidad Internacional Tonalá Mal Trato y Mentiras

Quiero comentar que este plantel en especifico te venden con mentiras ya que te mencionan que te cobran una cuota y despues te la ponen mas cara, aumentan las mensualidades sin avisar con anticipacion a los padres de familia o alumnos, no te dejan hacer examenes si tienes algun concepto vencido aunque despues te cobren los recargos, te cobran por una credencial que no te entregan o si te la entregan lo hacen con defectos, hacen disque una semana cultural la cual te la cobran dos veces y solo son tres dias, algunos maestros son muy amiguitos del director y son intocables, poco preparados y además faltan a clases, por ejemplo el de Educación Fisica no nos imparte su clase, o la Maestra pecosa engreida de Critica y Propuesta nos grita aparte de oler y vestir muy mal, el disque director (Lic. R. F.) es una persona poco preparada, despota,

le huele muy feo la voca, es un volado con las compañeras de bonita figura y nunca te resuelve tus inquietudes ya que te manda con su colaboradoras para ellas lo resuelvan, se la pasa solo en su escritorio atento viendo no se que en su computadora con sus audifonos puestos, cuando confisca algun objeto no lo entrega y se lo queda y solo menciona que se los dio a sus subalternos y se lava las manos, en pocas palabras en un olgazan, ocioso y engreido.
Por eso les solicito que antes de tomar una decisión chequen estos puntos.
Ojala puedan encontrar una mejor Opción.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

25/03/14
alumolesto  14
hola compallito me gusta tu definicion de asa escuela apestosa y si son puras menturas

saludos