Caso 113871   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad José Vasconcelos Calderón30/05/16

La Universidad José Vasconcelos campus Pablo Livas Apesta

Universidad José Vasconcelos Calderón
Pues resulta que la universidad para entrar te pide toda la papelería original y ellos se la quedan, (al principio no sabia para que), se estudia por tetra mestres (tres meses), entonces entran a clases a mitad de mes y terminan a mitad de otro mes pasando los tres meses del tetra,

pero esto significa que te cobran en total por 4 meses, para que a fuerzas te quedes cada semestre pagando por que el siguiente mes, al final, como alumno no alcanzo a terminar de presentar los examenes ya que una materia la dejé para segunda, pero ya no me pude presentar en la escuela, salí fueras y resulta que para que me entreguen la papelería original, necesito pagar el adeudo del examen de 2da, que nunca presenté.

Como me cobran por una materia que no presento, porque no solo le ponen 0 o ponerle que NA, pero no, quieren cobrarme los $900 pesos de la 2da.

01/06/16
Gallactico  15
Tetra es un prefijo numérico de orígen griego que significa cuatro.
Se ve que definitivamente no aprendiste nada en esa universidad...
13/06/18
Jorge Contreras  18
hay batallas que no se pueden ganar.- te entiendo yo labore en esta Universidad en el de santa catarina, fui maltratado en demasiado por un personaje llamado LA TERMI ella es la coordinadora de la mañana y la noche, me hostigo, me llamaba a casa, siempre quiso molestarme y reirse de mi persona daba la materia de ingles. es una escuela carente de responsabilidad social y de empatia, no tiene compromsio con la sociedad, moralidad, al rector jamas lo vimos para el nada mas es dinero y mas diner,eso si recogian su dinero cuando eran los periodos de inscripciones. LA TERMI sus vecinos no la quieren, varias veces la han golpeado y ella ha golpeado porque esta demente, es una mujer enferma del cerebro, muchos dicen que es expolicia del municpio, te grita, te dice inutil flojo, han tenido un chorro de maestros que se van por esta persona. estan a tiempo, no entren a esta Universidad. Los alumnos y todos estamos amenazados por esta mujer llamada LA TERMI, Universidad patito y mediocre pseudo carcel mantenida por gente que nada mas le importa la lana.