Caso 36120   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad José Vasconcelos26/04/10

Universidad José Vasconcelos un reverendo ascooo

quiero comentarles el acontecimiento que me ocurrio hace unas semanas fui hacer mi examne de admison en la Universidad José Vasconcelos de oaxaca, anteriormente habia estudiado en la uvm de coyoacan pero gracias a la contaminacion del df me tengo que ir a radicar a un edo por que me hace mal.

Total que me recomendaron dicha escuela y hay voy hacer el examen, tomando en cuenta que la tal univas esa es una casa viejona que imita ser una casa de estudios que como salones anexos tiene unos gallineros fui asesorada por una tipa de nombre j. b. que acaba de salir de la uni y es una inepta comunicologa, y de ella depende que yo y todos los demas ingresemos hize el examen mas facil de mi vida y hasta donde se desde hace mas de 6 años es el mismo examen de admision para todos los que han ingresado y los que se han arrepentido, he hecho examenes para otras escuelas y todos los he pasado y recibo un correo de la tipa esta que tiene cara de chacha que pasea los domingos por chapultepec diciendome que no era una aspirante para pertenecer a a esa maxima casa de estudios cuando es un insulto ya que vengo de escuelas mejores y nunca me han rechazado esa la tome como opcion x mi salud mas que nada, ademas es un fraude por lo que ha llegado amis oidos --- no se inscriban en la univas no es la mejor opcion ademas dicen en su promocion en youtube que puro maestro con doctorado y master tienen y es falso puro master que ahi mismo en esa pocilga hacen e l mentado master que se joda la univas es una porqueria ademas de tener pesimo personal y demasiado corriente

28/04/10
Gamuza  09
Si es tan apestosa ¿por qué te lamentas? Múdate a otro estado y puedes estudiar una licenciatura en línea. Y ya demostrarás que eres muy trucha.
28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
híjole Tamiz, ni cómo ayudarte, pues es obvio que lo que te duele más es no haber sido aceptada. Si estás tan descontenta pues reclamále a la asesora, que te especifique el por què no eres candidata.

Yo pensè que tenìas argumentos claros y válidos para decir por qué esta escuela es un asco.
22/07/13
comaconsu  13
Yo concuerdo con lo que dice tamiz. Lamentablemente tuve el desagrado de trabajar en dicha universidad y se de primera mano que el trato es fatal hacia alumnos y profesores, yo como empleada tenia que estar lista los dias de quincena porque ni me pagaban atiempo, y me hacian cuentas chinas dandome lo que se les dba la gana. Las instalaciones son deplorables. Los de arriba solo se interesan en cobrar y les vale la calidad educativa. Afortunadamente hay muchas otras opciones en la ciudad que si te dan por lo que pagas. Es una pena que tamiz haya caido en una de las Chafas y Transas.
26/03/17
bor zavezq  17
concuerdo contigo amiga yo al igual que tu tuve una mala experiencia en ese gallinero de ratas