Caso 163889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Lamar06/10/22

Corruptos Universidad Lamar AV. Vallarta

Universidad Lamar
Inscribí a mi hija en la universidad Lamar yen el primer día de clases pasó lo siguiente;
Los maestros no se presentaron como si ya se conocieran
No llevaban nada preparado para iniciar
Uno de ellos hablado groserías con una alumna
Una materia de 2 hrs, aparte que no se hizo nada discriminaban a los alumnos nuevos diciendo los que ya estaban en ese lugar que no los querían en sus equipos y el maestro dejó hacer lo que quisieran.
El sistema de evaluación lo decidieron en una materia los alumnos que ya estaban ahí, se supo son puros estudiantes que están reprobando, prácticamente sistemas para pasar como sea a modo del alumnado.
La clase termino una hora antes porque así lo quiso el maestro y dijo que mentor empezaban al día siguiente.
En un receso un estudiante acosaba a mi hija en la cafetería.
Algo también importante los baños peor que de un Mercado en domingo, sucios asquerosos.

Mi hija solo estuvo 3 hrs en ese lugar realimente muy incómodo el ambiente y corriente.

Se hablo con la coordinadora inmediatamente y pedimos hablar con el director L.L.L. , la secretaria de este señor nos canalizó con la coordinadora de la carrera para que solucuonara, esto fue el 12 de septiembre que se entró a clases en este lugar.

Acudimos y mi hija expuso todo lo sucedido y hasta pidieron disculpas sorprendidos del vocabulario de un maestro, ellos querían retener a mi hija pero al preguntar dijo que no prefería otro lugar. Nos comentó esa señorita que hiciéramos una carta con todo lo sucedido detalladamente pidiendo la devolución de la inscripción porque teníamos razón y así se hizo enviándola a un correo de ese lugar y ellos contactarían.

No hablaban a pesar de la “preocupación” de un plantel corriente y en base a que estuvimos insistiendo los documentos nos fueron devueltos el 20 de septiembre, pero que una oficina de gobierno, cuando se les preguntó de la devolución ahí empezaron a echarse la bolita unos con otros diciendo que estaba en proceso y nos contactarían vía correo para acudir por el cheque.

No había contacto y en base de insistir contesta una señora en finanzas y dice que ella no tenía ninguna petición, así de sinverguenzas en ese lugar, pidió se le mandara nuevamente, se hizo y confirmo vía telefónica de recibido, se le volvió a llamar para saber que pasaba y salió que no tenía nada, se volvió a enviar, se llamo con ellos el día 4!del presente y comentó que no procede la devolución que el director no había autorizado.

Otra persona nos dio el celular del director, se le llamó y con un cinismo dice el no ve esas cosas, que el solo se encarga de poner las calificaciones L.L.L. y que era con el director de finanzas. Se habló a finanzas y sorprendidos porque ahí no hay ese puesto y ratificaron que fue este señor el. Que no autorizó, claramente escondiéndose.

Nos comunicamos con otra persona de finanzas en varios intentos y mentiras para que no tomara la llamada y dice que no procede por los motivos expuestos, prácticamente Los motivos son en beneficio de la misma escuela.

El ambiente corriente de maestros, acosó, clases incompletas, en un inicio de clases de asistir sólo las 3 horas que duró para darse cuenta lo corriente y deficiente escuela no es factor para devolución.

Es lamentable que por una inscripción el prestigio, valores, Nivel, educación, no les interesa a esta universidad Y se pasan por el arco del triunfo a los hijos de quien confían en un lugar “ profesional” que ni por equivocación es así.

Si Quieren a Sus Hujos, eviten Universidad Lamar
Plantel Vallarta
Cómplice Director L.L.L. que se esconde para no solucionar su responsabilidad y robar inscripciónes sin importan las bajezas que representa.

La manera de operar es muy clara en ese lugar, burocracia para que te canses y ya no hables, esconderse y Nunca te contactan cuando quedan. El señor “doctor” de director un tipo sin valor civil de dar la cara, una administración con las patas y la comunicación de lo pero. Cuida a tus hijos no llevándolos a un lugar de este tipo si realmente los Quieres y te quieres evitar problemas por ineficiencia en todo ese lugar.

Es por eso que con todas las palabras Universidad Lamar. Plantel Vallarta apesta para la educación de Tus hijos.