Caso 135402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Latinoamericana12/06/18

Universidad Latinoamericana intolerantes

Universidad Latinoamericana
Estaba buscando una opción para terminar mis estudios y quise pedir información en la Universidad Latinoamericana online y me atendió un chico muy bien me dio informes de todo y me estaba animando para ya entrar, yo lo estaba pensando ya que quería ver mis opciones ya que quería revalidar mis materias que cursé en otra universidad.

Pasaron unos días y no había hecho el pago de la primer materia mientras lo pensaba bien y como no pagaba, me llamaron de Finanzas para preguntarme por qué no me decidía, y le empecé a contar mi situación pero no me dejaba hablar y sólo me estaba presionando para hacer el pago y no me.dejaba ni contestarle mis razones y que le cuelgo.

En seguida me manda un mensaje el chico que me estaba atendiendo y me dijo que Finanzas no me iba a dar el descuento que me ofrecían y que tenía que pagar completo porque según ellos no les contesté la llamada cosa que es mentira.

Sólo les urge recibir el dinero. Sí así te tratan para iniciar estudios con Universidad Latinoamericana, ¿Cómo te tratarán una vez adentro?
195311