Caso 99762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Latinoamericana24/02/15

Universidad Lationoamericana rata

Universidad Latinoamericana
Amigos si estan pensando en entrar a esa escuela, no lo hagan. se van a arrepentir despues, muchas personas que conoci se salieron de esa escuela y los envio, como no tienen idea. Para empezar, te suben las mensualidades sin previo aviso, o mas bien te avisan para que pagues de forma inmediata, por todo te quieren cobrar (el estacionamiento, el servicio social, las practicas profesionales y ni se diga la equivalencia de materias), como si de verdad fueran tan excelente escuela.


La calidad de los maestros no estan buena, la mayoria no estan actualizados en temas actuales o de relevancia en las necesidades de nosotros los alumnos, pero que decir de las personas que laboran ahi, son unas incompetentes que ni tan siquiera saben lo que hacen y lo poco que hacen es en perjuicio de los alumnos.


Lo unico que buscan es enriquecerse los bolsillos a costa de las personas que tienen necesidad de terminar una carrera y tener una licenciatura. DE verdad piensenlo antes de entrar a una escuela que no vale la pena ni lo que pagas en mensualidades porque lo unico que hacen es empobrecer mas a quienes no tienen. Entre mas dinero entra para su dichosa escuela mas ambicionan y no arreglan las instalaciones o mejoran el mobiliario porque para ello parece de primaria.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario