Caso 122123   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Libre de Música22/02/17

Universidad Libre de Música Guadalajara sin maestros capacitados

351
Universidad Libre de Música
Quiero alertar a todas las personas que quieran inscribirse a La Universidad Libre de Música que no se dejen engañar, ahí sólo les interesa cobrar, pero no tiene maestros o personal capacitado sin puros jovencitos inespertos que los cambian cada mes, siempre te va atender personal diferente, nadie se hace responsable de nada, para asirtir a clases debes agendarlas día a día, no hay maestros suficientes, por lo tanto si tienes la suerte de alcansar lugar en las clases puede que te toque sentarte en el piso, luego te sacan del salón porque somos demaciados.


Universidad Libre de Música es la escuela más rotera de Guadalajara.
Tú pagas pero no estas inscrito en niguna lista, no tienes grupo, no tienes materias. La gran novedad es que si les preguntas algo todo lo debes consultar en la plataforma de Universidad Libre de Música , porque nadie sabe nada es un programa tan innovador que ni su personal lo entiende.


Universidad Libre de Música es la escuela más rotera de Guadalajara.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Rhaegar  18
1
Reportar
Es en serio? estudias ahí?
Yo tenía pensado desde el año pasado estudiar ahí, y ahora que pretendo meterme eh visto opiniones divididas, y las buenas opiniones que tiene son como de 2 años hacía atrás, y en las actuales sólo veo malos comentarios y pocos buenos :c
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario