Caso 144559   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Lux26/07/19

Universidad Lux NO ENTREGA TÍTULOS PROFESIONALES

Universidad Lux
Lo realmente preocupante de Universidad Lux es de que no te dan información clara y precisa acerca de la titulación, primero vas a 1 junta y se supone que te dicen todo el costo que son 15,500 pesos una haces el esfuerzo para conseguir el dinero y tener la papelería en orden ya una vez que termine la carrera lic. en administración

en agosto del año pasado, se suponía que se tardaría 1 año para entregar el titulo y no lo han entregado, ahora sacan la escusa que la SEP no se pudo ingresar tu certificado argumentan que por cuestiones electorales, por cambio de puestos en la SEP, y también dicen que por cuestiones climáticas, etc. la SEP no está emitiendo certificados, y lo realmente preocupante es que no dan fechas, sólo utilizan términos como: poco o mucho, más o menos, esperemos que pronto y cosas por el estilo. les pregunte amigos de otras escuelas como: UANL, tec, uvm, emiliano zapata,Embude, ITNL, UNP, a ellos si les entregan el titulo máximo de 1 año cuando ya terminaron su carrera profesional. (A ellos no les pusieron escusas)

Para terminar, cuando voy a la Universidad Lux la secretaria que te atiende de la cuestión de los títulos se molesta te hace caras y dice ya no es cuestión de nosotros es de la sep, SON UNOS RATEROS dicen que están atrasados y que mi titulo no esta ni para entrar y me dicen ya pago todo y su papelería y yo le dije si ya tengo todo en orden y no me dijo nada la secretaria y me volvió a decir de la sep

PERSONAS ahí que pensar bien si quieren entrar a la Universidad Lux, NO TE DAN el titulo y no te dicen para cuando, no se arriesguen en la ESCUELA que después van a batallar que solo quiere dinero para todo te pide dinero, mal servicio por parte de la escuela yo que estudie con muchas ganas y entusiasmo en esa escuela y siempre di buenas referencias pero al paso de los años te das cuenta de como es realmente la institución ;(

22/03/20
Daniel Salgado  20
Disculpa ya te entregaron el título o aún te salen con excusas por qué me están ofreciendo becas y pues no se si aceptar o no gracias
30/04/20
Yaki Mendez  20
Al final conseguiste el ¿Titulo de la Universidad Lux?, lo pregunto porque encontré esta página hablando muy bien de la universidad lux, sin embargo viendo que esta esta grave problemática, entonces mejor busco alguna otra universidad para estudiar en Monterrey, no quisiera exponerme a que me tarden mi título más de lo previsto.