Caso 84707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Mesoamericana03/11/13

La Universidad Mesoamericana CUERNAVACA apesta!

Universidad Mesoamericana
Yo entré a estudiar Medicina Veterinaria en la Universidad Mesoamericana campus Cuernavaca y me salí antes de terminar el 3° semestre porque de verdad que es una porquería de Universidad, el edificio aún esta en construcción, no hay laboratorios ni material para prácticas. Los profesores faltan mucho a clases. Los alumnos que no pueden pasar un examen extraordinario, les aplican uno más fácil sólo para que así puedan pasar al siguiente semestre, cuando no tendrían por qué reprobar si están muy fáciles las materias. Supe que la generación recién egresada no debía de haber salido porque aún debían materias.

Yo tuve un problema con un profesor, no teníamos clase con él y cuando sí teníamos, sólo duraban 30 minutos y no se enfocaba en el tema en su totalidad, cuando el horario debía de ser de 4 horas; nos quejamos con el director de la carrera y prefirió echarnos un choro en vez de solucionar algo, nos dijo que no quería perder al profesor porque era un gran investigador y no sé cuántas cosas mal, entonces ellos prefieren aparentar tener un buen nivel académico que el verdadero aprendizaje de sus alumnos. Uno de los padres fue a las instalaciones para poder platicar con la directora de la universidad para tratar de solucionar algo y se la negaron, argumentando que no estaba. Ah, pero eso sí, camionetas que usan! sólo les importa el dinero. Y lo que verdaderamente preocupa es que en un futuro cuando estos alumnos salgan, estarán en contacto con la vida de los animales y no sabrán qué hacer frente a un problema real. Son contados los profesores que valen la pena y qué sí saben, pero como les digo, es sólo apariencia.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec