Caso 20993   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Mesoamericana15/04/09

Universidad Mesoamericana, bola de rateros

552
Curso una disque maestría en la Universidad Mesoamericana, cada vez que vengo de mi lugar de origen me encuentro con nuevas jaladas, ahora ya no están un par de maestros hermanos de los que si aprendíamos, por obvias razones no coloco sus nombres pues no es mi intención involucrarnos en problemas, pero eran excelentes personas, docentes y profesionistas, y eran los únicos que lograban darle un poco de calidad a este deteriorado posgrado. La calidad esta del asco, no hay prácticas, los actuales docentes son pésimos, sin experiencia, ni competencias, solo están allí por ser amigos y paleros de la coordinadora, la cual se cree dueña de la universidad, es una vibora, politiquera clásica de la SEP, negociante psicótica, habla mal de los profesores tras ellos, es una falta total de respeto hablar mal de alguien en su ausencia, ojala tuviera el valor de decírselos en su cara. Todo es dinero, lo que menos les interesa es nuestro aprendizaje, una biblioteca de verdadera pena ajena, sin ejemplares actualizados, el trato por la administración es despótico, en fin por todo esto y mucho más he valorado mi salida de esta pseudouniversidad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/09
-7 
+63
 +70
Reportar
marilupe_2000  09
16
Reportar
Que lastima, gracias por tu comentario para no considerar a esta universidad como opción. saludos
14/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
crimi  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Ohhh... Que mal plan... Pero cierto... La mesoamericana es una porquería (plantel Tehuacán).

Hago de su conocimiento un par de situaciones a las que se toparan si desiden estudiar en esta "universidad" por asi llamarle:

1.-no hay biblioteca y quien diga lo contrario hace mas preocupante el asunto (significa que nunca ha estado en una)
2.-instalaciones de mas bajo eh improvisadas, un dia hay un salon al otro ya lo cambiaron para auditorio etc)
3.- el costo; excesivo... Te mienten cuando te digan que la colegiatura es barata.... Sube cada semestre y para cuando estes a la mitad de la carrera estarás pagando el doble o tiple de lo que pagabas al iniciar.
4.- no hay donde hacer practicas.... No tiene convenios con nadie... Olvídate de apoyo o proyección por parte de tu universidad.... De hecho es todo lo contrario... Te venden las practicas con talleres, te hacen pagar grandes sumas de dinero...para que te acrediten tus practicas... Toda una vergüenza..
5.- otro problema mas con los pagos... Te hacen pagar un bono semestral... Y aun asi te cobran las horas de internet en la universidad, te cobran si vas a sacar un kardex, todo lo que se pueda te cobran y ademas te tratan como si te hisieran un favor los desgraciados.
6.- bueno podria seguir escribiendo (no lo are).... Espero y este comentario sea ilustrativo para estudiantes en busca de una buena universidad... La mesoamericana es la peor eleccion que pueden hacer... A menos que quiran que les quiten su tiempo y dinero. Ya que si es asi... Por lo menos busquen con instalaciones decentes..... Claro en la pagina se muestran fotos que no se ven nada mal---- pero caray si que es bueno el que tomo dichas fotos, por que en la realidad esta deteriorada improvisada...desagradable es la palabra adecuada..
Mesoamericana = basura
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario