Caso 65353   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Mesoamericana Puebla08/05/12

Universidad Mesoamericana Puebla, mega fraude

No es broma y no me quejo por quejar, yo estudie en Universidad Mesoamericana, y no saben lo mega arrepentido, para empezar un amigo le recomendo meter a dar catedra a un compadre, ese che, compadre estaba mas verde que nada,seguro ni le pidieron requisitos ni de donde venia habia licenciaditos que no mas no sabian la diferencia entre caducidad y prescripcion, que si faltaba uno a dar catedra pues mando al novio en mi ausencia,y este pues nos contaba que le iba a proponer matrimonio a su novia, salones no aptos para claustrofoficos.

Examenes con cocacola se pasa,en serio no me alcanzaria con este espacio, el C. que es cordinador de derecho pues estafo a uno que merecia titularse por promedio por veinte mil pesos, y como? pues le vendio un bmw rojo y C. no le devolvio el resto,quedaron mal.Pero en la supuesta institucion que no mas maldi+a corrupcion ,yo no entiendo como la sep no mas no cierra estas patito,pero pues lana les sobra, el rector vive en una megamansion por valsequillo y periferico que una ves fui no digo con quien, no manches!, caballos y animales exoticos, mas o menos como las de mtv.Se ve que hay buena relacion entre C. y los dueños de la meso.Pues no mas entre ellos se rolan los carrasos y camionetas :cadillac, bmx ,jaguar,mercedez,ah, pero no conforme con estafar a los pobres eilusos que se tragan la mercadotecnia de : la escuela no hace al alumno si no alreves, pues se les ocurrio inventar una jalado+a de artes circenses, que no mas me los imagino dando marometas en los semaforos, sacando fuego de la boca toda quemada,pero con el titulo a un lado de la gasolina presumiendolos alos que traen carro a darles limosna.Amigos si de por si no hay trabajo en mexico a egresados de buenas escuelas, imaginense donde quedamos nosotros?.toda la familia C. esta inchadisima de lana y gracias a ustedes y desgraciadamente uno.ahora tengo que buscar opciones para no morirme de hambre , aprendan de mi error, su futuro es de ustedes, que otros no los manipulen,gracias.

08/05/12
Sme  11
No entendí bien tu queja. En sí que es lo que apesta de la Universidad?
No entiendo que tiene que ver lo del bmw que le vendieron a tu amigo, esa es otra historia.
Que el rector es millonario es lo que te afecta? ¿Te consta que su fortuna sea ilícita? Si es así, pues denuncia.