Caso 70781   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Metropolitana de Monterrey01/10/12

Universidad Metropolitana de Monterrey apestan

Universidad Metropolitana de Monterrey
Fui estudiante de la Universidad Metropolitana de Monterrey y me corrio una maestra y me amenazo tenia dos materias pendientes y ya estaba a punto de presentarlas ya que tenia todos los trabajos para poder presentar los examenes fui con el director y no me soluciono nada fui con el rector y ni siquiera me atendio y su secretaria me trato muy mal y ahora resulta que el maestro que me impartio esa clase osea el que me reprobo acosaba a las alumnas para que tuvieran sexo con el y la ma estras que me iban ayudar a esas materias ya no pudieron ayudarme.

Yo era una de las alumnas mas aplicadas lo que me sucedio fue en la facultad de comunicacion de la metro y la maestra que me corrio no tenia que ver nada con esas materias y ni siquera puedo pasar por ese edificio y todos mis compañeros se que daron en shock por que yo era la primera en llegar a la escuela en traer todos los trabajos y en participar en clase y me corrieron y los demas maestros se sorprendieron y me dijieron que si le habia hecho algo a esa maestra y yo les reespondi que no.

03/10/12
Y cual fue el problema osea porque te corrieron o que onda? Para ser una de las alumnas más aplicadas de esa universidad creo que tienes mucho por mejorar en tu ortografía. Normalmente no hago notar esto pero haces gala de ser una brillante estudiante, lo cual, dudo por tu forma de escribir. Para acabarla una queja que no se entiende y está basada en chismes.

Saludos