Caso 132114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana19/01/18

Pésimo servicios Escolares en Universidad Mexicana

Universidad Mexicana
Si estas pensando en inscribirte a Universidad Mexicana piénsalo dos veces o tres o mas en tramite para la titulación es la mas desgastante , y cambian de personal administrativo como si los encontraran en las estaciones del metro , por cierto creo que de ahí los contratan por eso son los peores para resolver, mi vía crucéis empezó cuando elegí medio de titulación ceneval y como no pague la especialidad 1 año mas o la maestría , y solo pague mis 600 pesos del ceneval ,

no me dejaban empezar el tramite tuve que esperar años aaaaaañosssss a que el director saliera cuando cambio de director , me aceptaron el tramite y no tenia certificado no se habían dado cuenta así que hice mi tramite , despues de 9 meses lo tuve y otra vez tuve problemas con el método del ceneval que no tenia la aceptación de método de titulación ceneval ,

me fui regreso años después , y tenia todo me pidieron hiciera una carta para pedir autorizaron de pago de 5 mil para derecho de titulación después de meses me la dan pago al otro dia y voy feliz y que mi certificado estaba mutilado (estaba algo maltratado por el paso de los años ) pero jamas mutilado. la de servicios escolares me dijo literal que si ella decia no era no le hiciera como quisiera y este vez no era un joven y me fui a resctoria aceptaron mi certificado, pero es hora que siguen sin darme numero de folio .

cabe destacar que mi examen ceneval esta aprobado con muy buen puntaje , hasta para ponerme cuadro de honor y haber puesto en buen lugar a la Universidad Mexicana , que yo conte con excelentes maestros, que no ganaban nada decian pero amaban trasmitir conocimientos en el horario de 6:50 a 12:20 mi licenciatura fue muy practicva por eso pase el ceneval ..... pero dan la maestria de direccion estretegica y no saben resolver , Universidad Mexicana muy mal para servicios escolares y directivos
195763