Caso 2067306/04/09Compañía: Universidad Mexicana

Universidad Mexicana (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Gallito

Universidad_Mexicana: Soy estudiante de esta "Institucion" de la cual se me cae la cara de verguenza decirlo, ya q aparte de ser unos rateros q ya no hayan forma de como conseguir ingresos extras, reprueban gente argumentando faltas inexistentes' esto lo hacen posiblemente para recuperar la "beca" q le dan a los alumnos de nuevo ingreso a los cuales se les hace constar q de bajar su promedio de ocho se les kitara. Pero "Señores"

como conservaremos la beca si cuando a ellos se les antoje te mandaran a un extraordinario y por consiguiente perderas tu beca¡¡ Es por esto y mas q esta Universidad Apesta'' y si es q estan por ingresar a alguna abstengance de elegir esta, ya q aunke resulta una de las mas economicas conforme avanza el cuatrimestre lo recuperan mediante nuestros pagos de extraordinarios ya q no soy el uniko al q con despotismo y total impotencia me han dejado con la materia reprobada, sin deberla ni temerla`¡.

07/04/2009

SMASHCRACK  / Rafa Chido /
wow algunos somos estudiantes y hemos pasado por esto... y pues se tendría que comprobar eso jeje
porque pues todos hemos dicho...
ME REPROBO
cuando uno mismo es el que se reprueba jeje
pero bueno... esperemos que todo se mejore

27/05/2009

Monina90210
Yo si te reprobaba con esa ortografía!!

27/05/2009

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Escribe bien hombre, qué te cuesta.