Caso 47167   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana07/02/11

Universidad Mexicana la peor elección

357
Universidad Mexicana es muy mala en verdad.


1. Desde que te dan los informes te tratan super mal, las personas que estan atendiendo o estan chetando en su cel. o viendo la tele, o platicando por telefono. Y te hacen cara de asco cuando les preguntas tus dudas.


2.Te engañan al darte los informes, ya que suprimen infomacion valiosa:
*La beca que dan es solo por un año, si no pagas a tiempo desde el principio, si te sales y luego quieres regresar, si repruebas alguna materia, te quitan la beca, y esto no lo dicen!!


3. Al entrar tienes que comprar un paquete de libros (que obviamente los venden alli) y los tienes que comprar! por que si te ven con copias te expulsan!


4. Estos libros que te hacen comprar te los tienes que aprender, por que de alli hacen sus examenes( solo de ellos), no te califican con los trabajos noo se basan exclusivamente en los libros. Ahh y todos los examenes son de opcion multiple!


5. A los maestros les dicen que reprueben a los mas que puedan. Los califican mal. y muchas veces los examenes ya vienen contestados o mal redactados o repetidas las preguntas, y cuando te vas a quejar te mandan por un tubo!


6.Cuando no pagas a tiempo, te dejan afuera en la calle no te dejan entrar ni para ver cuanto es lo que debes, ni para explicar nada!


7. El Director es un estupido, que no arregla los problemas de nadie, solo esta alli como un mueble mas.


8. No hay servicio medico, asi que si te pasa algo nadie se hace responsable de ti.. una vez un compañero se callo en una coladera de baño.. dentro del salon de clases.. si una coladera de baño.. nos dijeron que no pasaba nada se llevaron al chico a un hospital publico lo votaron alli y como si nada.


9. La primer semana que inicias clases te puedes cambiar de carrera, las veces que quieras.. y te tienen que cambiar la credencial SIN COSTO. Pero las señoras que estan en nuevo ingreso afuerza te la quieren cobrar y se ponen de acuerdo con el cajero.


Por esto y mas! no te inscribas en Universidad Mexicana.. no pierdas tu tiempo ni tu dinero por muy barata que paresca..
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Solo una pregunta: eres estudiante de esa universidad? y si eres estudiante dime si ya corroboraste que esa universidad tenga validez oficial, por que no sería de extrañar que con tantas irregularidades al terminar tu carrera te topes con la sorpresa que no cuenta ese titulo. suerte amiga
08/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
A de ser patito la esta escuela que en mi vida jamas la habia oido y ve si tiene validez de la SEP ya que con tanta cosa que tienen de seguro es mas chafita de lo que crees
08/02/11
-2 
-2
 +0
Reportar
aleida domi  09
429
Reportar
tienes mucha razón...y con el debido respeto, ¿así escriben todos los de esa Universidad? cayó es con Y botaron es con B y parezca es con...ya me entiendes, ¡ah! y los acentos.
Lo que no se vale es el "favor" que hacen estas escueluchas por educar con una previa corta de anticipo para que hagan un negocio ante falta de oportunidades educativas
saludos
08/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Seguramente es una institución pirata que solo busca sacar dinero.
Con respecto a las becas pues son para la excelencia académica y obvio que si repruebas te la quitan. Y sabes que hay derechos de autor? Por eso se debe estar en contra de las copias, aunque no deberían condicionar la compra de los libros en su institución.
20/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
angelicascencio  11
35
Reportar
Ohh si lo siento ya vi que escribí súper mal una disculpa... Y bueno si tiene validez oficial. Y lo de las becas lo digo por que ellos te dicen que durante un año aunque repruebes materias las que sean sigues teniendo la beca!! Y ya no estoy allí me salí por que además no me querían dar mis papeles!! Y eso q no les debía dinero!! rateros..
23/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
fresita84  11
1
Reportar
Hola! Buscando información específica sobre la Universidad me encontré con esta página y me atrevo a opinar porque estudio en ella y mi hermano terminó su carrera ahí sin ningún problema. La Universidad si cuenta con validez oficial, es pequeña a comparación de otras instituciones privadas quizá por ello no se sabe mucho de ella, pero no la hace menos importante, ni mala por esa razón y si bien es cierto algunas cosas de las que se mencionan, como eso de que no cuenta con asistencia médica, lo cual al igual que quien lo publicó me parece importante ya que nunca se sabe que pueda pasar, las becas por otro lado se sabe son por promedio y a veces no es siquiera necesario que alguien se las quite hay muchos alumnos que las pierden porque no se esfuerzan lo suficiente y eso me consta; así como también me consta que no te expulsan por llevar los libros en copia, mencionan desde el principio sobre los derechos de autor y dan una explicación muy lógica del porque es mejor comprar los libros y no fotocopiarlos, pero tampoco se oponen rotundamente a ello.

No dudo que como en todos lados haya personas a quienes no les satisfaga la institución por infinidad de razones y tampoco niego que tiene deficiencias, pero hay que decir las cosas como son y no aumentarle de nuestro bolsillo.

Saludos!
14/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Diego00  / Diego  / 12
1
Reportar
Yo soy estudiante del plantel de polanco mi replica es la siguiente:
1-el trato por lo menos en polanco es excelente, si lo pides hasta te dan un recorrido por la escuela como a mi me lo dieron.
2-nadie te engaña, tu lees un reglamento de entrada y preguntas todas tus dudas, si no te satisface la universidad, simplemente no aceptas.
3-los libros no los tienes que comprar ahi, existe una libreria dentro de la escuela pero afuera de la misma hay un enorme cartel con librerias y editoriales como porrua donde encuentras todos los libros y nadie te expulsa por usar copias porque se entiende que no todos tienen los medios.
4-la calificación es 60% examen y 40% trabajos en clase, los libros son la guia para ese examen.
5-es hasta tonto pensar que los examenes vienen contestados jajaja
6-si no pagas a tiempo solo aparece una alerta amarilla en el semaforo (la entrada) y se te cobra un recargo, cuando pagas bien es verde.
7-no tengo el placer de haber acudido nunca con "el mueble" pero si no te atendió, debiste ir a rectoria de UNIMEX (el corporativo)
8-lo de la coladera es inimaginable, pero es acertado que no hay servicio médico eso te lo clarifican al inscribirte y si quieres lo aceptas
9-elegir una carrera es de lo más importante en la vida, no se cómo te cambiabas tanto.

por eso y más, no hagan caso a personas mal informadas, acudan a la pagina oficial, y si tienen ganas vayan un dia y pregunten a cuanquier alumno saliendo de la escuela para que les diga su experiencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario