Caso 49629   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo07/04/11

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo MEDICINA

Esta va dirigida a todos los chicos y chicas que deseen o aspiren ingresar a la facultad de medicina en Morelia Michoacan Ignacio Chavez:
Recomendaciones para no quedar
ser alumno regular o excelente
no tener materias reprovadas
tener mente propia
Fui alumno egresado de una de sus prestigiadas prepas de la entidad con un mas que excelente promedio, pero me faltaron muchas cosas para dar el ancho a su facultad
1dinero
2palancas
Si a todos los chicos nos mienten al decir que con estar en una de sus prepas tenemos pase seguro ya que los lugares que se otorgan esa es una vil falacea.
Al aplocarce el examen la empresa de CENEVAL solo interrumpe su examen cada 20 min con la tipica excusa"aspirantes a medicina pongan atenciòn" cuando eso segun esta estrictamente prohibido al momento de la aplicaciòn y lo que màs sale a relucir es que te dicen que los resultados de tu rendimiento estara en la pagina de estos pero ni siquiera esta su registro
Despues te llegaran a tu correo mensajes de especial sutileza de los directivos que solo usan tu E-mail para bajarte el ànimo diciendo que los mejores quedaron y los rechazados asi lo son porque no tenian ganas de estudiar,la duda es que si a este tipo de personas les brindamos nuestros datos que no podran hacer mas con el de la parte de los ingresos, recuerda que para quedar necesitas una real palancota hasta en el propedeutico te lo dicen "medicina es solo para nuestros hijos".
Si han hecho lo mismo con tigo me entenderas y tu aspirante si te lo hacen no te sientas mal mira que mayoria somos! y si no quedaste no fue por mal alumno o por no merecer estar allli sino por no tener palancas o carecer de IQ como ellos te lo mencionaran.jejeej suerte y la casa ------ te da la vienvenida

16/04/11
Ambie  10
¿vienvenida?

Se escribe bienvenida, tal vez en esa facultad, no los reciben con faltas de ortografía.
02/05/11
alejandro_k2  / alejandro  / 11
NO NO NO chavo (laertes)

Me queda muy en raro o medio engañoso eso de "alumno regular o excelente" que mencionas pero es que si realmente lo eres no se como puedes cometer tan garrafales errores de ortografía "falacea" "aplocarse" "vienvenida"
realmente me gustaría saber de que preparatoria egresaste para no recomendarla, eso de los correo no lo sabía, no se si sea una misma táctica para lograr que no se animen muchos o por la demanda asi mismo adentro lo hacen pero ya es cuestión de uno que les haga caso y que no pongas tu interés en la carrera que te guste ojo también personas en el psicométrico no son aptas para la misma.
Suerte animo para la proxima