Caso 142085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Miguel Alemán02/05/19

Universidad Miguel Alemán una porquería

Universidad Miguel Alemán
La Universidad Miguel Alemán campus matamoros, facultad ciencias de la salud; es una completa porqueria de universidad, la cual obliga a sus alumnos a asistir a eventos en los cuales algunos los organizan al vapor, y obligan a pagar el costo del mismo con la amenaza de reprobarlos;


amenaza que se ve reflejada en sus calificaciones, siendo que en esta facultad se lleva la carrera de cirujano dentista que salvo pagar los costos del material dental, derecho a clinica y para acabarla pagar estos eventos, cuando nunca organizan brigadas en las cuales apoyen en sus practicas alos estudiantes, pero para eventos como reyna y rey Universidad Miguel Alemán si, totalmente organizados.


Ah y no se diga si reclamas, porque esta el de control escolar un pseudo licenciado F. que es un tipo grosero, prepotente y con poca calidad moral, la cual si uno reclama lo trata de la forma mas humillante, no entiendo el porque la escuela tiene a este tipo de gente nefasta.


Eso si, si uno quiere realizar el servicio social, es obligatorio solo dentro de esta misma institucion,asi se ahorran personal de intendencia, secretarias, prefectos, maestros etc, porque hasta uno que estudia para dentista tiene que entrarle de limpiar baños o andar de secretario del tipo este y demas. Ni se diga en que pierden papeleria y aumentan costos de examenes, mensualidades a su antojo y sin avisar, eso si, pasan aquellos estudiantes que se mochan al por mayor.


Espero que la sep o alguna institucion de gobierno ponga un alto a esta "universidad" de pacotilla, porque apesta y bastante. Y una demanda por hostigamiento, amenazas y demas al mentado F.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15495
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10412
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5388
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26424
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario