Caso 66103   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Norman Rockwell27/05/12

Universidad Norman Rockwell apestan

Esta Universidad Norman Rockwell es un fraude, cuando me inscribi me atendieron muy bien, pero a los pocos meses me di cuenta que algo andaba mal,una vez estabamos tomando clase y llegaron unos licenciados con la policia y nos sacaron a todos los alumnos y los maestros y la directora invento que era porque habia una fuga de gas, pero la verdad es que tubo problemas legales, y nos empesaron a dar clase en una casa de enfrente, despues constantemente llegaban licenciados con gafete.

Siempre se negaba la directora utilizando a los maestros y diciendoles que dijeran esa no era la escuela que buscaban y a nosotros nos decian que no dijeramos nada y que no lo comentaramos con nadie, como todo se me iso muy raro me quise dar de baja en la escuela y la directora me obligo a pagar el semestre completo y haber si me entregaban mis papeles,fue una bronca, por que me queria convencer para que no me diera de baja y aotros compañeros les hacian dar muchas vueltas haber si cambiaban de opinion, afortunadamente ya me di de baja y la directora no tubo otra que darme mis papeles, ps me he enterado de que la escuela no esta en regla como debe, y por eso constantemente la buscan(y la verdad el que nada debe nada teme y en la escuela siempre se esconden)ex-alumnos, ademas en el poco tiempo qu estube nunca vi fotos de generaciones o algo que indicara que si salian alumnos con carta de pasante,o presentaciones de examen recepcional, ademas de que cuando segun acabas la licenciatura te dicen que tu titulo esta en tramite pero nunca se los entregan, y sino me creen, pregunten haber quien estudio en esa inchee escuela y tiene su titulo o cedula con la matricula de la secretaria de educacion públuca (pero que se los enseñe sino es mentira), y eso no es todo desafortunadamente los maestros saben de esta situacion y no dicen nada, como reciben un salario y saben que la mayoria de los alumnos reprueban (los reprueban)los dan de baja reglamentaria (uno o dos semestres antes de terminar la carrera, mientras exprimen a los papas)y asi se quitan de broncas pues nadamas les dan un certificado parcial de estudios(eso si ellos quieren y les interesa a los alumnos ya que como todo unos van a perder el tiempo y ese es precisamente el perfil que busca la dichosa escuela), el colmo es que en su paguina que segun se encuentra en la web aparecen fotos segun de la escuela pero no es asi, ademas chequen tambien que no aparece demasiada informacion de la escuela en las paginas y comparenla buscando otras escuelas se ve la diferencia.La escuela tiene una cuenta en facebook, y los contactos que tiene no son de los alumnos (ya que son como 50 y de las 2 licenciaturas que tiene la escuela no de 3 como esta su pagina web), sino de gente a la que invitan y aceptan nadamas por tener muchos seguidores, ahi tAmbien se van a dar cuenta como ni siquiera tiene comentarios actuales pues como les e dicho, LA DIRECTORA V.F.P., ya les prihibe hacer comentarios o pedir informacion personal de ellos mismos, ni mucho menos si es para darse de baja, ps con las cosas que se ven si te pone a pensar; y como te enganchan con una inscripcion muy baja (que al siguiente semestre te la duplican) realmente no te das cuenta hasta que estes incrito ahi. Dejo esta informacion especialmente para los padres de familia ya ellos son los que aportan el dinero para que sus hijos estudien y sean mejores personas y para que no malgasten su dinero en esa Universidad Norman Rockwell, ya que lo unico que quieren es su dinero y de su hijo su mal comportamiento para que al final lo den de baja y no tenga problemas la escuela.

23/01/15
nueva administración  15
Ya hay una nueva administración de la Norman Rockwell formada por docentes especialistas en la enseñanza de la Arquitectura. que retomamos lo bueno de la Universidad Norman Rockwell y estamos trabajando para ser una Universidad especializada en Arquitectura y Diseño de excelencia por lo que continuamos con la carrera de ARQUITECTURA que esta completamente dentro de la legalidad y registrada ante la SECYBS
(pueden consultar el RVOE)
Los egresados de la LICENCIATURA EN ARQUITECTURA son profesionales de excelencia y todos estan trabajando dentro del ramo de la Arquitectura.
Claro que hay alumnos con titulo profesional y cédula. Y la "NUEVA ADMINISTRACIÓN" les hace la invitación para venir a la escuela e informarse.
Hago la aclaración de que la Única carrera que esta vigente es arquitectura"