Caso 59500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Nueva Galicia19/12/11

Universidad Nueva Galicia, mentiras y fraudes

Universidad Nueva Galicia
La Universidad Nueva Galicia se basa en las mentiras, hacen publicidad engañosa, diciendo que tienen horarios vespertinos o en domingos y cuando uno se incribe, resulta que después te mandan al que ellos quieren que porque no se lleno el grupo.

Esto nos habla de son una Universidad sin reconocimiento oficial y nos dimos cuenta que la mayoria de los grupos son de cuando mucho 5 alumnos, se nota su mala calidad tanto de sus ganchos de publicidad ya que te mandan cartas naquisimas, a tu casa invitandote a que te incribas y una vez que ya tienen el dinero y no hubo clases, ni maestros, ni el horario fijado, exiges la devolución del dinero y durán más de un mes que porque asi son sus politicas eso fue lo que nos dijo el Director J. A. y siguen llamando por telefono un E. M., para que uno vaya a insribirse a la UNG, que por cierto se nos hace extraño ¿de donde consiguieron nuestros datos? ya que a varios amigos también les han llamado y llegaron las cartas a sus casas, dicen que los sacaron de la misma base de datos de todos los alumnos que hicieron tramites a la UDG, se nos hace peligroso que personas como ellos tengan nuestros datos personales ya que pueden estar en manos de gente mal intencionada y hacer mal uso de toda la información. Otra cosa es que el personal da mala imagen, ya que desde que llegas se la pasan en el facebook o chateando los que estan en recepción y las coordinadoras que son las que deberian de orientarnos M. M. y L. O., jamás vimos respuestas positivas de ellas y se escuchamos como al salirnos se expresaron mal de nosotros incluso con majaderias. Es una llamada de atención a los jóvenes que quieren estudiar una Licenciatura Semiescolarizada, que se fijen bien que institución eligen para sus estudios profesionales, que tengan personal altamente capacitado y con experiencia. Que ya tengan trayectoria y no con grupos de 5 personas porque nos deja mucho que pensar el porque hay mucha decersión de la Universidad Nueva Galicia y no tiene reconocimiento en Guadalajara, ya que nadie los conoce.