Caso 85526   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Panamericana30/11/13

Universidad Panamericana Campus Guadalajara solapa estudiantes molestos

Universidad Panamericana
Desde hace más de 4 años frente a mi casa, una señora rentó su casa a estudiantes extranjeros de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Tanto la dueña de la casa como la universidad promocionan nuestra colonia como segura y tranquila, pero no entiendo porque ofrecen lo que precisamente sus estudiantes nos quitan, ya que no vienen a nuestro país a estudiar, sino a divertirse, hacer fiestas y a drogarse.

Nos hemos quejado infinidad de veces tanto con la propietaria como con la coordinadora de estudiantes extranjeros de dicha universidad, y hasta el momento nos han ignorado, pese a que sus estudiantes hacen fiestas en las azoteas, se drogan, hacen escándalo, no nos dejan dormir, provocan conflictos con los vecinos (sus estudiantes canadienses venían a orinarse a nuestros jardines) las noches del miércoles, jueves, viernes y sábado se repite la misma historia así sean nuevos estudiantes, semestre a semestre, es la misma historia.
Inclusive no obtuvimos respuesta de parte de la universidad cuando por reclamar a un estudiante alemán que sus amigos se estacionaron en mi cochera, vino a insultarme y pateó la reja de mi casa, totalmente fuera de control el tipo.

La situación se ha vuelto para nosotros insoportable, y ésta gente no entiende que si la colonia es tranquila y segura es porque aquí vivimos personas de bien, que a diario vamos a trabajar y/o estudiar.

Tanto la propietaria como la universidad están muy bien enterados de que sus estudiantes se drogan, el olor a marihuana se percibe fácilmente, saben de sus fiestas y borracheras, y aún así, los solapan, los defienden, creen en sus mentiras (porque claro, ellos son inocentes) y todavía justifican diciendo que son jóvenes. Todos hemos sido jóvenes, pero también tuvimos educación y sentido común, algo de lo que tristemente, carecen los estudiantes de la Universidad Panamericana.

08/01/16
Moisés Del Real  16
Mi queja está dirigida a los estudiantes que viven en mi cuadra. Ellos vienen de la Universidad Panamericana. Reporto a su vez su pésima educacion ya que desde que habitan en nuestra colonia, su comportamiento ha dado mucho de que hablar entre nosotros lo vecinos. Tienen fiestas por lo menos 4 veces por semana, volúmen de musica altisimo, gritos exagerados, olor a drogas (marihuana) se escucha que rompen cosas, no son ni 5 ni 10 personas, son muchisimas, mismas que no nos permiten dormir y esto nos afecta muchisimo porque trabajamos y tenemos que levantarnos muy temprano. estos muchachitos estan respaldados por la dueña de la vivienda LMTP, misma que no ha querido poner remedio diciendo que la Universidad Panamericana la protege. ya no sabemos a que autoridad acudir porque cada vez que queremos hablar con ellos como que es peor y mas a propósito hacen sus escandalos. Yo pienso que un estudiante del Conalep tiene mas prestigio, clase y educacion que estos muchachitos venidos de una Universidad patito.