Caso 85457   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Pedagógica Motolinia Nezahualcóyotl28/11/13

Universidad Motolinia Nezahualcoyotl apestan

Inscribí a mi hija en la primaria y a mi bb en estancia subsidiada por sedesol, en la Universidad Motolinia Nezahualcoyotl, a los 15 días me entregan a mi hijo golpeado, sin recibir una explicación convincente deje de llevar al bb e inmediatamente tome la desicion de sacar a la niña, ya que por el incidente y debido a la gran rotación de personal dejamos de confiar en la institución.

Avisé de la salida de mi hija con 2 meses de anticipación y cuando se aproximaba la fecha la directora me decía que los papeles estaba en supervisión y nos estaba dando largas hasta que nos asesoramos e intimidamos a la directora, cuando por fin entregó los papeles resultó que la escuela no cuenta con registro SEP y nos entregó documentos de otra institución que ni conocemos y no sabemos si existe en donde supuestamente tenían dada de alta a mi hija .
Una persona déspota, mentirosa, falta de educación y sin ética de quien dudo tenga estudios pedagógicos como la directora m. d. c. m. c. quien me enteré cobra la estancia a sedesol de niños que ya no asisten a la escuela no debería de estar al frente de ningún colegio.

28/11/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Qué rara tu queja. Yo estudié en el Motolinía y es una escuela administrada por religiosas. Está incongruente tu queja, mínimo podrías detallar más.
Además esas escuelas las hay en todo el país y en el mundo.
29/11/13
murdok  13
Por eso es que especifique el colegio en particular, ya que obviamente hay diferentes en toda la república y debido a la reputación es que inscribí a mis dos hijos ahí . Que bueno que a ti no te pasó lo mismo, pero mi comentario es específicamente para esta que se ubica en el Estado de México .
Por otra parte el que un instituto sea dirigido por religiosas no quiere decir que traten bien a tus hijos o que no descuiden su trabajo. No veo la supuesta incongruencia que indicas, pero que bueno que defiendas a tu institución.
29/11/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Raro que digas que tenga una estancia. En esas escuelas no hay maternal! Tal vez sea una escuela patito con el mismo nombre.
Me consta que esa escuela hace bien su trabajo porque mi hermana y yo estudiamos en esa escuela desde kinder hasta la preparatoria.
Segundo, comentas que tu hijo salió lastimado de la escuela y sin explicación alguna. ¿No pudiste insistir más? Pudiste haber ido hasta con la más alta jerarquía de la escuela, no nada más con la maestrita en turno y la directora de la primaria.
Dices que no cuenta con registro de la SEP, qué bárbaro. Si yo estudié allí y me entregaron los documentos correspondientes, todos con registro de la SEP y de la UNAM (la prepa es sistema UNAM)porque si no lo tuviera, automáticamente tooodas las escuelas del país tampoco tuvieran reconocimiento y ni siquiera mis papeles.
Es muy seguro que esa escuela donde inscribiste a tus hijos es patito y fusilado del Motolinía porque hasta no tiene registro. Allí está la evidencia. ¿O eres un académico resentido?