Caso 74291   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Universidad Pedagógica Nacional10/01/13

UPN, relaciones indecorosas

Universidad Pedagógica Nacional
No se a quien dirigirme, o si algo bueno saque de publicar esto pero una maestra que es tutora de un alumno de UPN sostiene relaciones con el, este alumno es casado y aún sabiendo esto ambos siguen engañando a la esposa de el que hace un mes se enteró y perdió a su bebé y aún los hemos visto que andan. Mi problema es que acaso no esta prohibido que un maestro ande con su alumno? Podría hacer algo al respecto? Yo no conosco a la chica pero si se me hace horrible que haya perdido a su bebé poř culpa de ellos y ellos anden aún enganandola. Ayuda y gracias.

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Si tienes evidencia solida, y demuestras que lo que escribes no son solo chismes o comentarios de pasillo, dirigete a Rectoria o a la direccion de la facultad que corresponda para que les expongas el tema.

Dificilmente te haran caso aqui ya que esta es una pagina para quejas por mal producto o servicios prestados por empresas o particulares. En ningun momento se solucionan problemas conyugales o de indole familiar.
11/01/13
Alumno casado que anda con la maestra??

Son mayores de edad, alla ellos, ella no tiene etica ni moral por andar con un casado y???

Ya si perdio al bebe puede ser por muchos factores, mal desarrollo del embrion/feto, estres extremo, desnutricion/anemia, pero ellos como es que son responsables? supones que la mujer enganada esta tan deprimida/estresada que no se logro su embarazo? son solo SUPOSICIONES
bwp  / Rafa Gorgory / 11
He aqui una queja de alguien que se preocupa mas del actuar de los demas que de si mism@.

Si es asesora y no da clases formales al alumno no veo problema, son mayores de edad infiel el y de poca etica ella pero mayores de edad al fin. No seras la esposa
koizumi  12
Esta página no es cheaters.com
Desmond  08
Y a ti en que te afecta esta situación? Caray! Que ganas de andar metiendo su cuchara en todos lados con estos pseudo justicieros de la vela perpetua.....

Dedícate a vivir tu vida y deja a los demás en paz.
yohanson  12
por que no mejor me presentas a la maestra, y ya que la conosca igual puedo ser yo el que ande con ella en vez del alumno, asi ya podrá dar clases agusto sin nadie que le reclame, y tu te quedas mas tranquila.
saludos
Armagedom  11
1959
Quien deberia hacer algo es la esposa que es la que tiene derecho, si a ella no le importa sus razones tendra.

Porque a la gente le encanta meterse en los asuntos de otros, igual es puro chisme.