Caso 153630   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Pedro Gante09/09/20

No pierdan su tiempo y dinero en Universidad Pedro Gante

451
Universidad Pedro Gante
Empiezas a pagar mas de 3,000 después del 3er tetramestre . esto no lo indican de un principio que te inscribes y va en aumento pasando los tetras y aparte pagar la incripcion por tetra , no ofrecen becas . tiene una del 50 % segun que ya esta aplicada entonces su cobro de cuota son mas 6,000 mensuales que no lo valen ya que no tienen libros , talleres,laboratorios , maestros capacitados,y la atencion administrativa es pésima ya que cambian de persona cada tetra ,el rector promociona la universida por tele,


recibo, anuncios panorámicos y demas pero no tiene contacto con la institucion, de hecho no tienen una cuenta bancaria pagas en la cuenta bancaria de una escuela que ellos tienen . no hay inversion en la universidad , los climas no funcionan , cuando llueve se mete el agua.


si continuas estudiando ahi mismo el servicio social te obligan a hacerlo con ellos en las areas administrativas y en la escuela antes mencionada , explotan al alumno para extraer todo el dinero posible no les importa la educación ni los alumnos , pregunte a cualquier estudiante de esta universidad y confirmaran . es muy raro ver las quejas ya que las eliminan siempre . no pierdan su tiempo y dinero en universidad pedro de gante.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
elregio666  20
66
Reportar
Haces bien en exponer a estos estafadores, que desgraciadamente, muchos solo se dan cuenta hasta que ya estan matriculados,
y los tiempos para cambiarse de escuela ya pasaron.

Y solo te queda aceptar, o perder el año escolar. SEP y Profeco debieran tener mecanismos para que estos estafadores no se salgan con la suya.

Por eso celebro, que hayas puesto esta reseña, ya que asi muchos podran enterarse. Y si tienen oportunidad podrían evitar estas escuelas mercenarias.

Inviten siempre a sus conocidos a investigar antes, perder tiempo y dinero en estas escuelas.

-No se dejen llevar por Promociones u Ofertas valines, que realmente son estafas(Suben la colegiatura para darte una beca jajaj que engaño,
y por su puesto te ponen bajas calificaciones para que pierdas la beca, y a pagar... es realmente contraproducente... suben para no dar... y quitan para ganar mas... que vivos!)

Si vas pagar lo tengas que pagar, pues que sea claro desde el inicio, asi ya estaras de acuerdo o no. Pero... con engaños?

Estas escuelas solo son negocios, enfocados en cuanto dinero le sacan al alumno que ya cayo en sus garras.

Estas Practicas debe terminar.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario