Caso 4550   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Peruana Cayetano Heredia02/07/07

Universidad Peruana Cayetano Heredia : estafa

251
(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

Por:  87764
En la clínica Veterinaria de la Universidad Peruana Cayetano Heredia cuya dirección es: Av. Honorio Delgado Numero 430 Urb. Ingenieria San Martin de Porres Lima – Peru. a todos los animales que llegan con algun tipo de infección como distemper, Adenovirus, Parainfluencia, parvovirus, leptospira, etc. los doctores encabezados por el delincuente R. R. M. dicen a todos los clientes que sus mascotas tienen cálculos intestinales, o si no, obstrucción intestinal por haber comido un cuerpo extraño, por lo cual necesitan una operación. Esto lo hacen porque para curar la infección sólo se necesita dar una receta con pastillas o inyecciones de enrrofloxacina o cefalospira, el cual cuesta 10 dólares. Mientras que una operación cuenta un promedio de 150 dólares. Como pueden apreciar les resulta más lucrativo y rentable a esta clínica veterinaria el estafar a sus clientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/08
-1 
+56
 +57
Reportar
fernan_do  / fernan mester / 07
65
Reportar
Tambien habia escuchado esto acerca de su clinica dental, que deja mucho que desear. Ahi atienden practicantes no doctores, curan mal la operacion y su personal trata pesimo.
27/01/09
-0 
+3
 +3
Reportar
winner155  08
Reportar
Tu denuncia tiene que sustentarse con as argumentos o pruebas ya que amenos que seas veterinario tu queja o denuncia cae por su propio peso.
Los Animales en este caso los perros en gran mayoria son envenenados por delincuentes a fin de favorecerles a sus fechorías,respecto a las otras enfermedades podrian tener sintomas similares por lo que el medico Veterinario tiene que realizar los estudios y analisis correspondientes antes de operar,opino que cada quien tiene la facultad de decidir contar con una segunda opinión si no le parece el diagnostico.
respecto al trato que fernan_do acota pues es un hecho aislado que va en contra de la institución cuyos representantes estarian gustozos de atender tu queja si lo haces directamente a ellos y quiza no te cobren lo que pagaste por tu curación.
08/06/09
-1 
-1
 +0
Reportar
pajo  / pablo  / 09
Reportar
ami me acaba de pasar lo mismo..solo por sacar dinero hacen de todo .ahora viendo en la pagina web del colegio veterinario del peru,estos medicos no figuran.nose si sera porque la pagina no esta actualizada o estos doctores no son colegiados, un medico no colegiado puede operar?? su nombre es RICARDO ROJAS MUÑOZ.. espero que solo sea una desactualizacion de la pagina web.pero voy a investigar todo eso, porfavor quien m pueda ayudar con algunas datos escribirme a mi correo teramos24@hotmail.com
25/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
pvl  11
5
Reportar
Estimado Martin: no debes estar denunciando a doctores sin ninguna prueba, para comenzar la persona que te dijo que la enfermedad del distemper,parvovirus, etc, se cura solo con antibioticos te engaño...es una lastima que existan estos blogs donde la gente habla lo que quiere y puede desprestigiar sin ninguna prueba...Para que algun doctor te haga un diagnostico primero debe hacer pruebas (de sangre, de orina, tests de descarte, etc) lo lamentable es que a veces (no siempre) son los mismos dueños los que se reusan a pagar por estos y bajo sus responsabilidad el doctor tiene que hacer un tratamiento presuntivo y paleativo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario