Caso 56506   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Politécnica de Gómez Palacio05/10/11

Universidad Politécnica de Gómez Palacio inservibles escolares

La Universidad POLITECNICA de Gomez Palacio Apesta, apesta con ganas, especialmente el dpto. de servicios escolares donde ninguna de las licenciadas o amas de casa que laboran en la unipolitecnica sirven para servir.

Si no quieren servir dejen trabajar a otras personas que de verdad quieren servir bien, Lo malo es que aun y cuando el propio rector con ojeritas de jack supo que son (n+1) a la "n" potencia de inservibles no hizo nada por remediar la situacion,(no se como puede dormir sr. ex rector con eso en la consciencia, tal vez gracias en parte a su curul ganado en la secre de educacion dgo.) ni para que su reeleccion del 2010 en la universidad politecnica de gomez palacio si al final deshecho el puesto para agarrar la secretaria de educacion publica de durango, apestan inservibles escolares de la UNIPOLI de entrada te reciben con una cara peor que la de chuky, hablan a tus espaldas y dicen que eres un mugroso estudiambre, abusan de su autoridad, se tardan dias para emitir una mal redactada constancia de estudios, extravian tus documentos importantes como actas de nacimiento, certificados, etc. Nunca estan capacitadas para responder preguntas de ninguna clase solo te piden checar la pagina de internet que nunca esta actualizada y que es mas vieja que la abuela de mi mama.

Una vez pasada la admision con esa jungla de lobas terminas de estudiar y oh! sorpresa ¡no hay rector! y nadie sabe cuando llegará, nadie puede titularse, solo espero que el nuevo rector llegue antes que el mesisas del 2012. Esperare tu apestosa respuesta UNIVERSIDAD POLITECNICA de gomez palacio, nada mas no me vallas a decir (con voz rasposa y malvada): !consulta la pagina!

01/02/12
dharlaj  09
Esta queja no se entiende.. disculpa, pero intente leerla y me confundi toda, me gustaria que la redactaras de nuevo, para entenderla mejor. =)
11/03/12
el poderoso denuncia  12
nunca me ha tocado mal trato de las secretarias y las instalaciones son muy buenas, ahora ya hay rectora pero esta fallando en su chamba para que agilicen el trámite de las titulaciones.