Caso 77502   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Politécnica de Guanajuato05/04/13

Universidad politecnica de guanajuato chafa

Universidad Politécnica de Guanajuato
La tal Upgto es una escuela chafa, no sirve. Los maestros no saben enseñar, presumen de que tienen maestria y/o doctorado, del cual no dan una. Los directores de carrera, se la pasan en el facebook o viendo videos, algunos maestros se quedan dormidos en plena clase o se la pasan bailando; a cada rato cambian de nombre las materias e incluso las carreras, las maquinas que tienen ni siquiera las saben usar y nada mas las tienen de adorno.

A los maestros que realmente valen la pena, no les dan mas horas o los corren, con algun pretexto como el de que estan muy viejos y los que se quedan son compadres de los directores de carrera o del subacademico. Los edificios se estan cayendo, cuando llueve se gotean los salones, en epoca de calor los salones parecen hornos. Te dicen que acabas la carrera como en 3 años y medio, pero la realidad es que la acabas en mas de 5 años, ya que los mismos maestros te reprueban, con examenes que ni siquiera ellos pueden resolver.

He ido a pedir trabajo y no me lo dan porque la Upg no siguio con el convenio con esa empresa, otros de mis compañeros tiene buenos trabajos (no se como le hicieron). Tambien hay maestros que acosan a las mujeres, cuando un hombre les pregunta una duda, les responden (ponte a estudiar flojo), sin embargo si una mujer les habla al maestro, ellos se acercan y casi las abrazan diciendoles su duda.

El acceso a la universidad esta todo lleno de baches y con terraceria, cuando llueve es un lodazal, a las computadoras no les dan el debido mantenimiento, estan virulientas y descompuestas. Los administrativos y los maestros "compadres" tienen camionetas buenas, me pregunto si hay desvio de dinero. Una vez me toco ver a un maestro gordo con una maestra en pleno estacionamiento hechando "faje" y nadie que les llamara la atencion, a ese mismo maestro en su cubiculo estaba diciendo muchas groserias con unos alumnos.

Realmente no la recomiendo, hubiera preferido quedarme sin estudiar, acabe la universidad porque hubo maestros que SI estaban dispuestos y comprometido con los alumnos. A ellos les tengo un respeto y un gran agradecimiento.

05/04/13
Marck 7  12
Otros de tus compañeros tienen buenos trabajos entonces si sirve y no es chafa, te hubieras metido en una privada a lo mejor te atendían mejor digo estudiabas mejor, yo creía que al ser publica eran mas estrictos, quien sabe pero es una bendición tener Universidades hay mas oportunidades mucha gente ni siquiera puede accesar alguna.
05/04/13
Marck 7  12
Indirectamente te desacreditas a ti por que eres egresado de ahí, se supone que es reconocida te conviene mas buscar soluciones.