Caso 134625    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Politécnica del Bicentenario25/04/18

Ing. biomédica en la universidad Politécnica del Bicentenario apestan

Universidad Politécnica del Bicentenario
La queja de la Universidad Politécnica del Bicentenario va principalmente al director de carrera que es un incompetente, nunca te ayuda en nada por él en contrario parece que te estorba más a lograr tus objetivos, todos los logros de la carrera se deben a que los estudiantes buscan cómo abrirse camino porque si de el dependiera todo se quedaría estancado; no sabe hacer nada, siempre ayuda al que quiere y muchas veces sin razón, y al que se lo merece parece que que la ayuda no existe puesto que si vas por su apoyo casi nunca consigues nada.


Es muy frustrante hablar con el porque las cosas que tu le pides muchas veces te las niega pero uno siempre es consciente de que el mismo favor se lo hace a otras personas. Ayuda a egresar a estudiantes que no han aprobado todas las materias y permite que otros tomen materias que no tendrían derecho a cursar dejando de lado el esfuerzo de los estudiantes que si las acrediten de manera legal.

Cuando consigues algo y necesitas su ayuda siempre tiene que ser en sus términos que muchas veces tienes que tomar como ley porque se molesta aunque tu no puedas cumplirlos y es muy testarudo para negociar.

Si tienes problemas con algún profesor tienes que lidiar tu solo con el problema porque para variar no hace nada, siempre pone profesores que no están en su rama de educación a dar clases que no les competen.

En fin es un asco de persona que la verdad no tiene vocación por lo que hace si de verdad le importaran los alumnos se dedicaría mas ayudarlos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario