Caso 95379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Privada de la Península13/10/14

UPP la prestigiosa universidad de merida es una basura cobran los maestros por pasar materias

Universidad Privada de la Península
Cada maestro para que pases sus materias te piden desde 1400 hasta sexo con tal de pasar su materia ya que aunque estudies nunca sacaras la calificación que mereces lo mas alto que pasa alguien es 7 y al ver que pasa y acercarse a preguntar no te dice nada casualmente los únicos aparte de compañeros y no todos solo amigos que tienen tu numero son coordinación y empiezan los mensajes de que hablar con el maestro después de tan costo pero hasta que los veas en persona, muchos se han quejado y están protegidos las notas de periódico nunca salen ni cuando pedimos un reportero de las 9 licenciaturas solo quedan dos y va en declive, pero en nuevo curso entraran mas pero a ver cuantos aguantan.

Mi caso fue ese para que el maestro me pasara me pidio salir y tener sexo y al negarme me reprobo y cuando hable con mis coordinadores no lo creyeron tengo los mensajes yo misma fui al periódico y jamas paso nada sigue así todos mis compañeros y yo nos dimos de baja menos 7 que pagaban para tener su titulo gratis como ven la calidad de escuela en mexico no es buena y mas si no hacemos algo para acabar con los que se gradúan como ese maestro que es doctor ya me imagino como consiguió su cédula y mi carrera se que no es la mejor pero al menos quería que fuera con mi esfuerzo todo así nos quitan nuestra ilucion solo somos jóvenes que queremos hacer las cosas bien y no era el único maestro si no todos aun conservo, las fotos y vídeos de los alumnos que no hacían nada pero bien que pasaban pon 9 y 10 espero ya nadie confié en esa escuela ya que se terminaran desilusionando como yo y mas de 100 alumnos que nos fuimos. buenas tardes.