Caso 94284   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Regiomontana08/09/14

Universidad Regiomontana estafadores

Universidad Regiomontana
Mi queja es para la Universidad Regiomontana, como saben lo sque vivimos en Monterrey, N.L. es una de las universidades de paga mas caras que existen aqui. Estuve cursando durante 6 tetras mi carrera de Administracion de Empresas, la deje por cuestiones de trabajo. Me doy de baja y al momento de querer reinscribirme me dicen que tengo un adeudio de 18,991.00 pesos¡ Hable conmo con 5 personas porque yo queria saber el porque del adeudo si me habia dado de baja liquidando todo.

Total para no hacer muy larga mi historia, me dijeron que eran unas cuotas, unas mensualidades pendientes del tetra que no curse, y la suma era por mas de 18 mil pesos. Para el colmo de los casos, al querer retirar mi certificado de bachillerato para continuar mis estudios en otra Universidad, por obvias razones (adeudo) me retiene mi papeleria, y hasta el momento estoy sin podeer concluir mi carrera.

Asi que si quieren ingresar a esta universidad, piénselo dos veces, ya que para la titulacion, tambien es todo un lío, esto lo se por compañeros que concluyeron su carrera, con los que aun tengo contacto.

Saludos¡

09/09/14
coherencia  14
Yo supongo que al momento de darse de baja le entregaron documentos con folio que lo avalen.
si no los tiene, tendrá ese gran problema.
13/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Cuando estaba en la prepa, de broma todos decían: UR = Ultimo Recurso jejeje ya que por es bien sabido que efectivamente es un escuela muuuuuuuy cara pero por eso mismo no hay problema en recibir tu titulo, que mala onda lo que cuentas. Espero y pronto resuelvas tu situación ya que si tienes algún comprobante de finiquito de deudas no debes tener ningún problema, aunque pensandolo bien no creo que te hayan dejado inconclusa la carrera si tenías deudas pendientes.

Checa bien ese punto, quizás sea solo una confusión.